Evan Craft y su banda se lucieron en Bariloche, Argentina

evan-noche18Evan Craft se presentó en Bariloche, Argentina ante un público entusiasta que celebró la visita del artista estadounidense y toda su banda. Con una jornada que comenzó con un taller especializado en otro punto de la ciudad, el cantante subió al escenario del Gimnasio del Soyem donde repasó canciones de sus discografía.

Una muy buena cantidad de público presenció la primera presentación de Evan Craft en la ciudad de los Lagos. Luego de una amplia campaña organizada por la UJCB (Unión de Jóvenes Cristianos de Bariloche) y por el colectivo Conecta Patagonia, se pudo lograr la ansiada visita del artista que es viral en todo el mundo.

“Hemos vivido momentos únicos en esta ciudad”, confiaron sus músicos a TDMPRODUCCIONES. “En Bariloche se pueden cumplir muchos sueños. Lo único que no pudimos hacer es pescar aunque lo intentamos”, bromearon.

Ya desde las 19 hs, una fila de fans esperaba ante las puertas del gimnasio, con un clima amenazante pero todos con sus tickets preparados. “Estamos ansiosos por conocer a Evan. No es muy seguido que viene gente tan conocida a Bariloche”, contaron algunos de los jóvenes.

Mientras tanto, dentro del lugar, Evan y su banda realizaban la prueba de sonido donde no se dejó ningún detalle al azar y con la presencia de quienes habían participado del taller.

Ya rondando las 20 horas, Evan pidió no abrir las puertas pues “debían ajustarse algunos detalles por lo que necesitamos un tiempo más”.

Pasadas las 20:30, la gente pudo ingresar al gimnasio y luego de una espera comenzó la presentación. Personas de los alrededores y países limítrofes participaron de las canciones del artista y su banda. Cientos saltaron frente al escenario mientras que Evan, acompañado por Emmy Rose, los llevó por su cancionero de covers y propios.

“Ustedes vinieron a buscar algo. Dios tiene un regalo para cada uno. Los regalos no se dan, se reciben. De nada sirve que Dios les de uno si ustedes no lo quieren recibir”, manifestó el artista.

Evan llamó a un compromiso con el Señor, a “poder alcanzar esas cosas soñadas y no esperarlas sentado. A dejar de ser espectadores”.

Uno de los momentos especiales fue la interpretación de Emmy de la canción “Oceans” que emocionó a muchos. Además se interpretaron himnos clásicos.

Por supuesto que la gente dejó todo al cantar juntos “Jóvenes Somos”, el tema que da nombre a su último trabajo, del cuál el mismo Evan Craft dijo a este medio “este trabajo está basado en Timoteo 4.12 donde dice que nadie te menosprecie por ser joven sino sé un ejemplo con tu palabra, conducta, amor y fe. Y eso es lo que queremos decir a todos. Aún en nuestra juventud nosotros no podemos decir “ah, cómo soy joven no se hacer nada”. Seamos un ejemplo con todo en nuestra vida”.

Finalmente los músicos realizaron una sesión de fotos junto al público de una manera organizada.

“Estamos contentos de que esto se haya realizado”, dijeron desde la UJCB, “esto ha sido una bendición de Dios y nos alienta a seguir organizando cosas más grandes en Bariloche”.

El cantante californiano llegó junto a su banda, su manager, un sonidista y acompañados por la cantante Emmy Rose con quien Evan realizó uno de sus duetos.

Fuente: TDMPRODUCCIONES