Inicio » Noticias » Ex actor Flavio César revela que nunca más volverá al medio artístico
Ex actor Flavio César revela que nunca más volverá al medio artístico

Ex actor Flavio César revela que nunca más volverá al medio artístico

El cantante reconoció que ha tenido ofertas para volver al medio artístico pero que no piensa hacerlo ya que su vida ahora es más completa y placentera.

Monterrey.- Flavio César dejó claro que si se alejó de los reflectores y el medio artístico fue para nunca volver.

El cantante, quien desde 1998 se convirtió al cristianismo, señaló que ha encontrado la paz que necesitaba en su vida, por lo que descarta por completo regresar a un escenario si no es para cantar a Dios.

“Yo ya no regreso a la actuación ni al medio. He tenido ofrecimientos para regresar pero es una manera de como Dios prueba nuestra fidelidad a él y yo lo descarto completamente”, indicó el regiomontano.

El ex actor quien en su juventud protagonizó telenovelas como “Confidente de Secundaria” y “Agujetas de color de rosa”, señaló que a 17 años de su conversión, su vida ha dado un giro de 180 grados.

“Quería tener una relación más cercana con Dios, tener un verdadero compromiso renunciando a todo aquello que de alguna manera me estaba afectando, el medio artístico es un medio muy difícil en donde lamentablemente entre más bien te va, más te alejas de las prioridades como la familia.

“Yo quería reorganizar mi vida y sabía que dentro del medio artístico no lo iba a hacer, el hecho de sentirse solo o vacío eso desgasta”, expresó.

Aunque se ha mantenido fuera del medio artístico, Flavio Cesar continúa sacándole provecho a su voz, pues hoy en día se encuentra preparando su tercera producción discográfica de música cristiana, la cual podría estrenar en cuatro meses.

“Estamos dedicados cien por ciento a la música cristiana, dejé totalmente el medio artístico y ahorita estoy grabando mi tercera producción cristiana, aún no tiene nombre pero ya estamos trabajando muy fuerte para que el público lo pueda tener”, dijo.

Flavio, se presentó ayer por la tarde en un templo cristiano, ubicado en el municipio de Santiago, en donde además de cantar su nueva música, compartió detalles de su acercamiento con Dios.