Exmiembro de Testigos de Jehová revela cómo esta religión destruye vidas

Una niña británica que abandonó los Testigos de Jehová criticó duramente la organización y reveló a sus compañeros de clase el sexismo, la corrupción y el secretismo que imperan en la secta.

Una niña británica que pidió mantener el anonimato se atrevió a contar su negativa experiencia en la organización religiosa de los Testigos de Jehová, y lo hizo pronunciando un discurso ante sus compañeros, informa “The Independent“.

La muchacha dijo que los Testigos de Jehová le enseñaron que a todas las personas no pertenecientes a la organización religiosa, incluso a su propio padre, les esperaba el Armagedón.

La niña, citada por ‘The Independent’, también subrayó el estatus inferior que tienen las mujeres en comparación con los hombres en la jerarquía de la organización.

“Prohíben que las mujeres den clase a los hombres. Ni siquiera pueden pronunciar un discurso ante hombres tal como estoy haciendo yo ahora. No deben ponen en duda ninguna de las decisiones de los hombres”, ha dicho la muchacha. 

“Esta religión destruye vidas y familias y lo hace casi sin control, porque los miembros de la organización son realmente buenos en silenciar a aquellos que la abandonen”, concluyó la alumna.