eXplosión2015 lo mejor de la música cristiana en Venezuela

e22e3e341588e1eed8287620de9e48d3_LCon 22 temas que van desde el rock hasta la balada, pasando por el pop y pegajosos géneros latinos y urbanos, el disco compilatorio eXplosión2015 llega para brindarle al público “lo mejor de la música cristiana” nacional.

La producción discográfica reúne por primera vez en la historia temas de los más reconocidos exponentes de la música cristiana del momento: Mónica Rodríguez (ganadora Latin Grammy 2010), Kerwin Márquez, GeneraSión, EXP, Jahaziel y Pacto de Gracia, junto a 15 canciones elegidas por un notable jurado internacional, más un bonustrack en el que participa como cuatrista el “Pollo” Brito, entre otras figuras.

El jurado tuvo la difícil tarea de calificar 42 canciones de agrupaciones de 13 estados del país, todas con excelente nivel. El contenido del CD #eXplosión2015 así como todos los temas postulados, se pueden escuchar y descargar gratuitamente en el sitio: www.explosion.com.ve.

Sigue a eXplosión en las redes sociales: Twitter: @explosionVE- Facebook: fb.com/explosionVE e Instagram: @explosionvenezuela.