Inicio » Noticias » Facebook Hello, una novedosa app para realizar llamadas
Facebook Hello, una novedosa app para realizar llamadas

Facebook Hello, una novedosa app para realizar llamadas

La última aplicación de Facebook demuestra el interés de la empresa por conquistar el mundo de los celulares, dotándolo de funciones extra que pueden resultar útiles dada su novedad.

Hello, creada por el equipo de Messenger, puede extraer información de personas y empresas compartida en Facebook. En ese caso, la novedad radica en que no es necesario que el usuario tenga agendados los números de quienes llaman para ver la información de su interlocutor en pantalla.

Al recibir una llamada, en el display se desplegará la foto y demás información del contacto, basada en el perfil de Facebook.

La aplicación permite además buscar personas y comercios en Facebook y llamarlos con apenas un toque en la pantalla. “Así que si quieres probar un nuevo restaurante, solo debes usar Hello para conocer los horarios, la dirección y hacer tu reserva sin necesidad de abandonar la app”, prometió Facebook.

Hello también permite bloquear llamadas, remitiéndolas directamente a un buzón. El sistema permite incluso automatizar el bloqueo sobre números que muchas personas marcaron como spam.

La aplicación está en modo de pruebas y solo disponible en Google Play para un puñado de usuarios con teléfonos Android en los EEUU, Brasil y Nigeria.