Inicio » Noticias » Fe Band continúa promocionando su álbum por Latinoamérica

Fe Band continúa promocionando su álbum por Latinoamérica

fe-bandFe Band es un grupo de pop-rock-balada, originario de Maracay estado Aragua, en Venezuela, fundada por el (baterista/percusionista) Efraín Lara, y nació el 19 de julio de 2011. Está formada por 6 jóvenes músicos apasionados por el fuego de Dios, todos de diferentes iglesias, que cuentan con un sonido propio, exclusivo y original de diferentes tendencias Musicales.

Su primer tema del proyecto de producción discográfico, titulado “Fresca Mañana” dio sus primeros pasos en la iglesia Melquisedec, bajo quienes la integran actualmente, Lenin M. y Edwards C. (Voces), Carlos V. (Bajo), Jeremy S. (Guitarras), Jhoan T. (Teclados), y Efraín L. (Batería y Director General).

Este álbum que contiene 10 temas Musicales entre los cuales se mencionan: “Fresca Mañana”, “A donde huiré de tu presencia”, “Alas de papel” y “Melodía para Jesús”.

Presenta una variada galería de frescos mensajes de alegría, amor, esperanza y paz, y a su vez, da a conocer al mundo que hay un mediador entre Dios y los hombres, y es Jesucristo.

A principios del 2012, la banda decidió llamarse “Fe”, una palabra compuesta por 2 letras pero que aparece escrita 247 veces en la Biblia. Todos sabemos que la fe es, generalmente, la confianza o creencia en algo o alguien. Pero es un concepto presente en el mundo judío que deriva de la palabra hebrea “emuná” y significa tres cosas: firmeza, seguridad y fidelidad.

Es así como se forma Fe Band, bajo el concepto de que multitudes puedan poner su fe en Dios y creer en el trabajo Musical, que ellos nos traen en la actualidad.

Ya a finales del 2012, entró en la radio Reskt 106.1, el tema promocional «A Dónde huiré de tu presencia» y luego a lo largo de un tiempo de trabajo y post producción, bajo ensayos y arreglos Musicales, entró «Fresca Mañana».

En el 2013 esta banda se presentó en varios escenarios del país, como en Aragua, Carabobo, Yaracuy, Cojedes, Portuguesa, Ciudad Guayana, Puerto Ordaz, San Félix, Puerto la Cruz y Miranda llevando un mensaje positivo de amor, fe, y esperanza a las multitudes que abren su corazón para Jesús, ya que por medio de sus canciones muchos han sido transformados.

Desde sus inicios la banda se mostró como una alternativa válida dentro de la música cristiana, debido a su destacada propuesta fresca y original, donde no solo se tomaba en cuenta la música, sinó la calidad de su puesta en escena, con los recursos técnicos y la interacción con el público.

Esta propuesta fue tomada en cuenta por las iglesias locales y radios reconocidas, en la cual Fe Band se ha convertido en una de las opciones más importantes en lo que a bandas de pop/rock/balada en Venezuela se refiere. Esto los llevó a compartir en grandes eventos cristianos y en diferentes lugares del país.

El disco que actualmente se está promocionando, ha llegado a muchos países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Panamá, Paraguay, Ecuador y Perú, entre otros.

Gracias a su gran amigo y hermano pastor Asnel Flores, director de Radio Reskt 106.1 y presidente del Ministerio Cristo Viene del Evangelista YIYE AVILA, la banda ha podido expandirse por el mundo con un mensaje de alegría y amor.

Fe Band, ha tomado una decisión muy importante y es luchar por cambiar el curso de Venezuela y llenar de sonrisas a la juventud de ese país, para lograr lo que Dios tiene preparado.

El grupo mantiene un solo pensamiento en conjunto, “que somos una familia unida llena de paz, así como el salmista David lo pudo escribir en el salmo 133:1. “Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos y en armonía”. Esto ha llevado a Fe Band a hacer una fortaleza de amor y la alegría por aquel que entregó su vida en una cruz por todos los que vivimos en este mundo, Jesucristo.

Fuente: TDMPRODUCCIONES