Inicio » Noticias » Firman acuerdo nuclear con Iran
Firman acuerdo nuclear con Iran

Firman acuerdo nuclear con Iran

Potencias mundiales dan tregua a los iraníes y Estados Unidos pretende convencer al Primer Ministro Israelí que el acuerdo es la única salida para la paz en medio oriente.
La Unión Europea cesó todas las sanciones económicas y financieras contra Irán relacionadas con el tema nuclear, y Estados Unidos haría lo mismo una vez se confirme la aplicación del acuerdo. Esto no es más que el cumplimiento de las señales que ratifican que el tiempo que le queda en la tierra a la Iglesia, a la escogida del Señor, se ha acortado.

“No cabe duda que estamos en un tiempo donde lo que se ha dicho se está cumpliendo, acerca de que Israel será una piedra pesada para la mayoría de las naciones, donde quedará sola en medio de más de 1,500 millones de musulmanes. Cabe mencionar que los musulmanes tienen diferentes sectas y es que dentro de ellos mismos existen disputas, sectas aliadas y contrarias al capitalismo a las creencias de Israel. El político estadounidense y Senador republicano John McCain también declaró e invitaba a Israel a que fuera partícipe de la guerra” explica el pastor de Ebenezer San Francisco, EE.UU, Fernando Campos.

El pastor Campos considera que en los próximos meses habría un levantamiento armado en medio-oriente, tal como lo dijo el rey Hussein que se iba a declarar la tercera guerra mundial, y que, de hecho, ya se han ido mostrando ciertas características de esta guerra. También el rey Abdalá de Arabia, está convencido de que los movimientos que se están dando son un preámbulo de lo que viene, una guerra armamentista en gran escala.

La noticia también da cuenta que las Naciones Unidas (ONU) levantará todas las sanciones contra Irán e incorporarán otras restricciones para el periodo de tiempo durante el cual esté vigente el acuerdo, se indicó que de aquí a Junio próximo una comisión hará las inspecciones para el aseguramiento que no habrá más reservorios de uranio con fines nucleares en la nación iraní.

Aunque hay muchos detalles por afinar, los negociadores tomaron un paso significativo este jueves, vamos rumbo a un acuerdo que mantenga como pacífico al programa nuclear iraní. Es momento que estemos pendientes de todo lo que está sucediendo, confiando plenamente en el Señor; que cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. Lucas 21:28

El pastor Campos también comparte que todo lo que está ocurriendo en el mundo, es la preinstalación del nuevo orden mundial, ya que para que esto ocurra, debe de haber un caos, y lo que estamos viendo en estos momentos es exactamente un caos, que ya se ha decretado sobre la humanidad para establecer el último imperio de la estatua que Daniel le interpretó al rey Nabucodonosor (Daniel 4).

Existen datos que no son fidedignos, de que Irán tiene aproximadamente 190,000 plantas centrifugadoras, para el enriquecimiento de uranio, el presidente de Israel insiste continuamente para que el enriquecimiento de uranio sea bloqueado.

El rapto es inminente, en cualquier momento se puede dar, las señales se están cumpliendo cada día más de ese acercamiento a ese evento.

“Esos que celebran en Lausana están desconectados con la realidad, una en la que Irán se ha negado a hacer concesiones en el asunto nuclear y continúa amenazando a Israel y a todos los demás países en el Medio Oriente”, dijo el ministro de Inteligencia Yuval Steinitz, quien adelantó que Israelseguirá intentando explicar al mundolo que significaría un mal acuerdo. Barack Obama dijo que hablará con el Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu, para explicarle y defender el acuerdo preliminar alcanzado y pidió a los líderes del congreso que no lo detengan.

Lo único que hace falta es el establecimiento de una gran catástrofe tanto climatológica, armamentística o política. El calentamiento global producirá un caos económico tarde o temprano. Otra catástrofe podría ser la guerra o las elecciones políticas en Estados Unidos, infiere el pastor Fernando quien hace un llamado a la santidad nuevamente asi: “Es momento de que estemos en santidad y pendientes de lo que está sucediendo en el mundo. ¡Maranatha! Cristo viene pronto.”