Inicio » Noticias » “Hazme Digno”, pide a Dios Caleb Castro en su primer sencillo

“Hazme Digno”, pide a Dios Caleb Castro en su primer sencillo

ssdgdfgdEl cantautor puertorriqueño, Caleb Castro, lazó su primer sencillo Musical bajo el título «Hazme Digno»; y Viñedo Group se complace en presentarles el primer sencillo del salmista.

A través de los años, Caleb Castro ha tenido la oportunidad de trabajar con varios ministros como Juan Carlos Alvarado, Danny Berríos, Lourdes Toledo, Yamil Ledesma, Carlos Manuelle, entre otros. Junto a su esposa Arlene, fundó el ministerio Hymn Ministry, equipo que se dedica a fortalecer el ministerio de adoración con herramientas de capacitación.

Este nuevo sencillo refleja el corazón de un adorador que desea agradar a Dios con todas sus fuerzas. Comprendiendo así, que el mayor deleite de un ser humano, es agradarle por completo a Él.

Nos dedicamos a fortalecer la experiencia devocional de nuestras iglesias con nuestra música. Una de nuestras metas es ayudar a la nueva generación de adoradores a cumplir el propósito de Dios para sus vidas. Distribuimos nuestra música y desarrollamos recursos para radio y televisión con el interés de cumplir este objetivo.

Con cada recurso y producto que desarrollamos, deseamos darle toda la honra y toda la gloria a nuestro Dios.

Para mayor información visita http://www.vinedogroup.net/

Fuente: Altar7