Hillsong Worship se prepara para lanzar “Open Heaven/River Wild”

#NoticiasCristianas

hillsong-open-heaven-covers-altar7Hillsong Worship se encuentra preparándose para el estreno de su nuevo álbum. El lanzamiento mundial del nuevo material discográfico, titulado «Open Heaven/River Wild», está pautado para el 16 de Octubre de 2015.

«Open Heaven/River Wild» es un proyecto que fue grabado en vivo durante una conferencia de Hillsong llevada a cabo en Sydney durante el año en curso. “Oramos para que este álbum pueda alcanzar e impactar las vidas de los muchos adoradores que viven bajo un cielo abierto”, compartió la agrupación en redes.

“Hay algo especial respecto a entender que cuando encontramos a Cristo, empezamos a vivir bajo un cielo abierto (Open Heaven). ¿Cuál debería ser nuestra respuesta? Si estamos inmersos en Su misericordia, entonces Su agua de vida podrá fluir con fuerza a través de nosotros. Esta es la premisa del álbum, nuestra postura, nuestra respuesta a Su compasión y gracia”. Manifiesta la emblemática agrupación Musical.

El nuevo proyecto ya se encuentra disponible en preventa y dispondrá de tres diversos ejemplares para su distribución: CD, Deluxe, y Worship Kit.

Ver Contenido Completo