Inicio » Noticias » Hombre EU lleva cadáver de su madre recien fallecida a sacar dinero al banco
Hombre EU lleva cadáver de su madre recien fallecida a sacar dinero al banco

Hombre EU lleva cadáver de su madre recien fallecida a sacar dinero al banco

Con tal de sacar 850 dólares de la cuenta de su madre que había muerto horas antes, un hombre en Plymouth, Minnesota, la subió a una silla de ruedas y la llevó al banco para que los empleados pudieran entregarle el dinero.

David Vanzo, cubrió el cadáver de su mama, Caryl Vanzo, de 90 años, con mantas y lo llevó empujando la silla de ruedas. Los empleados del banco sólo le pudieron ver los pies.

Ellos mismos sospecharon de la actitud del hombre y de la posibilidad de que la mujer estuviera con vida ya que mientras estuvo en el banco no se movió y ni parecía respirar, declararon.

Siete horas después de llevar a su madre muerta al banco para sacar dinero en su nombre, Vanzo avisó a la Policía de su fallecimiento.

Posteriormente, el hombre fue detenido por negligencia en el cuidado de ancianos ya que al llegar a la casa y encontraron el cadáver lleno de heces fecales, de acuerdo al New York Daily News.

Tras la declaración de los empleados del banco, la policía investiga si cuando Venzo la llevó en taxi al banco de Fargo Wells, la mujer estaba con vida o si ya había fallecido.

Sin embargo, la policía llegó a  la conclusión de que la llevó 7 horas después de que la mujer había muerto.

Fue un vecino el que observó cómo Vanzo metió a su madre en un taxi y se dirigió a una sucursal bancaria.

Vanzo, ya tenía antecedentes de explotación económica y maltrato a su madre. En 2012, fue investigado por la policía, luego de que se descubriera que retiró sumas importantes de la cuenta de Carly, una de ellas por 47 mil 500 dólares y la otra por 25 mil 600. Además, había una hipoteca a nombre de la señora que ella ignoraba. En dicha ocasión, la mujer testificó a favor de su hijo y pidió quedarse bajo su tutela.

(Agencias)