Inicio » Reflexiones » Hoy… No Olvidaré que Vivo por la Gracia de Dios

Hoy… No Olvidaré que Vivo por la Gracia de Dios

Devocional Diario – Hoy… No Olvidaré que Vivo por la Gracia de Dios->

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe” Efe 2:8-9.

Oh Señor, soy un esqueleto lleno de polvo, pero animado por un alma racional invisible y renovado por el poder invisible de tu gracia, sin embargo, no soy objeto raro de precio inestimable, sino alguien que no tiene nada, ni es nada, aunque escogido por ti desde la eternidad, entregado a Cristo y renacido.

Estoy profundamente convencido del mal y de la desdicha del estado pecaminoso, de la vanidad de las criaturas… pero también estoy convencido de la suficiencia de Cristo. Cuando tú quisieras guiarme, yo me dirijo. Cuando tú quisieras ser mi soberano, yo me gobierno. Cuando tú quisieras ser mi cuidador, yo me basto a mi mismo. Cuando debo depender de tu provisión yo mismo me abastezco. Cuando debo someterme a tu providencia, sigo mi voluntad. Cuando debiera estudiar, amarte, honrarte y confiar en ti, me sirvo a mi mismo. Yo censuro y corrijo tus leyes para que se adapten a mí, en vez de mirarte a ti, busco la aprobación del hombre y por naturaleza soy idolatra.