Inicio » Noticias » Iglesia Global: A un año del Apocalipsis

Iglesia Global: A un año del Apocalipsis

Ricardo Salazar 03Hoy es 21 de mayo de 2015 y estamos exactamente a un año menos cinco días de la caída del asteroide que se llevará a la muerte a más de mil millones de personas en el mundo (1,2 m.m.).

Esta será una devastación del tipo “extinción masiva”, es algo que la humanidad jamás ha experimentado, este acontecimiento fue profetizado por el apóstol Juan, en Patmos y, con este desastre la segunda trompeta habrá sonado, pero esto nada más será principio de dolores, porque lo que vendrá seguidamente le quitará el sueño a muchos.

La Tercera Guerra Mundial empezará 30 días después de la caída del asteroide y serán principalmente Rusia y China, quienes tomen el control del mundo, para ello destruirán a Estado Unidos de América (entre otros países más), lanzarán múltiples bombas, las mismas que borrarán del mapa a diez ciudades importantes de la “Gran Nación del Norte”. Mientras tanto seguirán sonando las trompetas y la gente seguirá muriendo en cantidades alarmantes. Quedarán muy pocos sobrevivientes en el mundo para cuando Cristo llegue.

El Anticristo hará su aparición en el 2020, para ello ya habrá entrado en circulación una única moneda mundial desde el 2017, lo que habrá preparado de alguna manera a la población en general a “cambios globales y únicos” y será casi muy natural que haya un gobierno mundial para esos años.

Si creían que el arrebatamiento de la iglesia los libraría de vivir a miles de fieles estas terribles experiencias y -es más-, por ello; ni siquiera les ha interesado investigar el libro de revelaciones porque “con ellos no era la cosa” se van a sorprender.

Más allá de los profundos estudios teológicos que los peritos de las Escrituras hayan realizado, sentimos en nuestros espíritus, que viviremos gran parte de estas calamidades “desde casa” y aún estaremos por aquí, cuando según muchos ¡deberíamos habernos ido ya!.

Encuentra más sobre nuestro ministerio en: <a href="https://www.Facebook.com/PastorRicardoSalazar” target=”_blank”>Facebook

Tomado del sitio GlobalHouse.jp bajo licencia escrita del pastor Ricardo Salazar.
Los conceptos emitidos en este articulo son de la responsabilidad de su autor. CristianoDigital.net no se solidariza necesariamente con ningún contenido de tipo doctrinal.