Inicio » Noticias » Iglesia Global: Conmigo o en mi contra?

Iglesia Global: Conmigo o en mi contra?

(Por Ricardo Salazar)

El 10 de junio de 2015 se lanzó oficialmente el remodelado logo de Global House Japan; “La Iglesia Global del Dios de Israel“, el mismo que ha sido modificado 3 veces desde el 2010. Luego Dios me dijo algunos días después que lo ofrezca a los seguidores de Cristo, para que lo usen en sus muros en Facebook y lo coloquen como foto de perfile y así lo hice.

Ricardo Salazar 03Al terminar ese mismo mes de junio, por su lado Facebook, tiene la “brillante” idea de solicitar algo similar, al ofrecerles a sus usuarios superponer a sus fotos, una transparencia de una bandera de apoyo a la ley aprobada en USA, en favor del matrimonio homosexual, la misma que tiene los colores del arco iris, algo que finalmente obtuvo mucho rebote y a la fecha son más de 25 millones de suscritores de esa red social que lo usan.

Dios dijo que antes de que empiecen Sus juicios a la Tierra los marcaría con Su Espíritu Santo y, ya sabemos que satanás hará lo mismo con los suyos; es así que por nuestro libre albedrío decidiremos a quien seguir (en muchos casos sin saber que estamos decidiendo de esa forma), y algunos seguirán al diablo y otros al “Dios de Israel”.

Ahora bien; si la manera en que seremos marcados por Dios no sea como nos la imaginamos y sea -más bien-, menos “fantasiosa”. ¿Y si esa marca fuera a través de una corona en Facebook?. Si, ya sé que es solo una especulación que podría no tener fundamento, pero piensen un poco. ¿Uds. han escuchado o sabido de alguna manera masiva de ser marcados por allí, ya sea por el diablo o por Dios?, pues siempre nuestro libre albedrío primará, por ello; no se imaginen que venga un demonio con un sello de fuego estampándonos la frente y con un sello luminoso el Espíritu de Dios haciendo lo mismo, luego de que nos hayamos decidido a quien seguir. No será tan evidente y es muy probable que no nos percatemos que fuimos sellados, como es probable que nunca escuchemos audiblemente el sonido de ninguna trompeta.

En la principal red social que usa el planeta, como es la de la gigante “Facebook”, se está ofreciendo que se coloquen una “marca” de agua, para apoyar a los gays del mundo (en abierta oposición a los Mandatos de Dios) y en esa misma red, un pequeñísimo grupo de cristianos (nosotros), dijimos semanas antes, que usarán nuestra marca -una corona-, ¿coincidencia? o ¿propósito divino?. Uds. consúltenlo a Dios y decidan, pero no deja de llamar la atención que justo sea antes del inicio de los juicios del Señor y que además Facebook, haga lo mismo que nosotros, pues en ninguna parte de toda Internet, en una misma red social se está haciendo algo similar. Obvio, es muy probable, que de nosotros no sepan los administradores de la red en mención, porque somos insignificantes, pero la historia siempre se repite. ¿Se acuerdan de David y Goliat?, ¿recuerdan quién ganó?.

Nosotros no estamos en contra de ningún homosexual del mundo, aquí no fomentamos odio, pues no solo extendemos nuestras oraciones por aquellos que creen en Dios y necesitan apoyo espiritual frente a tantos ataques del diablo, sino también oramos por aquellos que transitan un camino errado y no lo saben. Oramos por los gays de este mundo, para que se arrepientan de sus pecados y Dios los perdone.

Encuentra más sobre nuestro ministerio en: <a href="https://www.Facebook.com/PastorRicardoSalazar” target=”_blank”>Facebook

Tomado del sitio GlobalHouse.jp bajo licencia escrita del pastor Ricardo Salazar.
Los conceptos emitidos en este articulo son de la responsabilidad de su autor. CristianoDigital.net no se solidariza necesariamente con ningún contenido de tipo doctrinal.