Iglesia Global: El asteroide pequeño llegará en octubre y explotará en el cielo

Dios me dijo en mayo de 2014, que digan lo que digan; ya sean lo científicos, astrofísicos, analistas de cualquier tipo, inclusive “profetas”. No caerá ningún asteroide hasta el año 2016.

Ricardo Salazar 03Es así que la prensa cada cierto tiempo anda diciendo que es “muy probable” que un asteroide nos choque y dan fechas y aproximados, sin embargo hemos visto una a una fallar, incluyendo a “profetas” que han dado ultimatums sobre inminentes caídas de rocas espaciales para fechas determinadas y años específicos y no pasaron de ser simples falsedades.

Sin embargo también hemos visto precipitarse hacia la Tierra, algunos objetos del espacio, del cual nunca se supo con antelación, que ni profetas, ni astrofísicos detectaron a tiempo y todas ellas no pasaron de convertirse en un gran susto para los lugareños, pero; hay un asteroide del que se está hablando últimamente que sí causará espanto en todo el planeta. Me refiero al que la prensa señala que caerá entre el 22 y 28 de setiembre de 2015.

Le consulté a Dios sobre el particular y me señaló que ese asteroide, es el “pequeño” del que me había hablado en 2014, pues El me dijo: “No es un asteroide por el que la gente de este mundo estará preocupada, sino dos; uno pasará cerca y no le hará daño y será pequeño, pero el otro le dará de lleno y los aplastaré como a cucarachas“.

Por lo mismo ahora puedo decir con seguridad que el asteroide “pequeño” (aunque realmente pequeño no es), llegará hasta los límites de la Tierra y explotará en el cielo (probablemente no sea de forma natural, sino que pueda ser a través de un misil) y no llegará en la fecha que los analistas aseguran, sino que será entre el 8 ó 9 de octubre de 2015.

Encuentra más sobre nuestro ministerio en: <a href="https://www.Facebook.com/PastorRicardoSalazar” target=”_blank”>Facebook

Tomado del sitio GlobalHouse.jp bajo licencia escrita del pastor Ricardo Salazar.
Los conceptos emitidos en este articulo son de la responsabilidad de su autor. CristianoDigital.net no se solidariza necesariamente con ningún contenido de tipo doctrinal.