Inicio » Noticias » Iglesia Global: El sexto sello, terremoto de 10,2 grados en EU y Japón

Iglesia Global: El sexto sello, terremoto de 10,2 grados en EU y Japón

Ricardo Salazar 03Después del 20 de julio de 2015 y antes de llegar a la mitad de agosto de ese mismo año; Japón y Estados Unidos (entre otros), sufrirán un gran sismo, nunca antes registrado en la historia de la humanidad, según lo diera a conocer en profecía, el pastor Ricardo Salazar de Japón.

Esta revelación forma parte de una serie de eventos caóticos y proféticos que Dios le ha venido mostrando al atalaya en mención, desde hace más de cinco años atrás y que según se ha acercado el momento de su cumplimiento, el Espíritu de Dios le ha revelado las fechas o los tiempos para su ejecución sobre la Tierra.

El “Sexto Sello”, es uno de los acontecimientos más espectaculares del que hace referencia el libro de Apocalipsis, escrito por Juan en la isla de Patmos, pues los hombres de este mundo verán el gran poder y la ira de Dios por aquellos que habitan en este planeta donde impera la maldad y el desenfreno, pues allí advierte que al abrirse, hubo un gran terremoto, cual no se conoció jamás, según este evento apocalíptico:
Apocalipsis 6,12:
Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre“.

Según los entendidos en temas bíblicos, esta apertura del “sexto sello”, realizada por Jesús desde los cielos, provoca un hondo pesar en la Tierra y es el evidente comienzo del fin del Mundo, tal cual lo hemos conocido, pues lo que sigue a continuación son solo lamentaciones para la humanidad, trayendo consigo mucha desolación y regresando el mundo a sus inicios, pues conforme a las Escrituras; así como en un principio, la Tierra estaba desordenada y vacía, así quedará después que se hayan abierto, todos los 7 sellos, sonado las 7 trompetas y se hayan vaciado las 7 copas de la ira de Dios, mientras que los pocos fieles que queden con vida, aquellos que se hayan escondido en bosques y cuevas, de la persecución provocada por el Anticristo, verán la llegada del Salvador desde los cielos.

Según lo que viene diciendo el pastor de Japón; el peruano Ricardo Salazar, estos son los eventos proféticos que se cumplirán:

 Desde mediados de julio y a inicios de agosto de 2015: Gran terremoto en USA y Japón (entre otros)
 22 de agosto de 2015: lluvia de meteoritos
 A partir de setiembre de 2015: El Mundo empieza a entrar en algún tipo de pánico.
 A finales de 2015 e inicios de 2016 se cierran las fronteras, principalmente las europeas y los estadounidenses comienzan a quedar acorralados en su propia nación (empezaría a entrar en vigencia la Ley Marcial en EUA).
 En febrero de 2016 China ataca a Japón, para arrebatarle probablemente las islas “Sengoku”.
 En abril de 2016, se divisa en el cielo nocturno una brillantes estrella, que se empieza a ver cada vez más grande noche a noche y que las agencias de noticias rusas confirman que es un asteroide que chocaría con la Tierra.
 16 de mayo de 2016 (un día antes o un día después), llega a la Tierra un inmenso asteroide de 9kms. de diámetro, conformado principalmente por hielo, que mata a 1,200 millones de personas en el planeta entero, un asesino, similar en tamaño como el que diera fin a la existencia de los dinosaurios.
 16 de junio de 2016 (un día antes o un día después), empieza la “Tercera Guerra Mundial”, dado que submarinos rusos y chinos, atacan y hunden en alta mar a la defensa marina de Estados Unidos, para posteriormente destruir tres importantes ciudades norteamericanas, una de ellas sería New York. Posteriormente, también destruirían 7 ciudades más. Para tomar posesión del terreno norteamericano ingresarán con poderosos tanques, por las fronteras mexicanas, sin que le hayan sido un estorbo para tales fines, el ejército de México.
 25 de octubre de 2016; fin de la “Tercera Guerra Mundial”.
 Desde marzo de 2017, Luego que el Yuan de China se convierta en la primera moneda del planeta, empezaría a circular la “Nueva y Única Moneda Mundial”.
 A finales de 2018 y antes de llegar a la mitad del 2019, Rusia ataca a Israel.
 En 2020 entra en la escena mundial el Anticristo
– Desde mediados de 2023 el Anticristo exige que lo llamen Dios y establece la implantación de una marca en todas las personas del planeta.

Profecías cumplidas:

– En diciembre de 2011 advirtió que ya habrían personas que estarían usando un “verichip” y que Dios no daría por inocentes a quienes se dejen colocar ese “adminículo” dentro de pronto por orden del gobierno, cuando recién en 2013, se empezó a rumorear sobre ese tema en Estados Unidos. (link: http://laultimageneracion.com/2012-principio-del-fin/)

– Dijo también en 2011 que al iniciar el 2012 no se acabaría el Mundo (pues muchos se suicidaron y entraron en pánico por los rumores que circulaban en los medios de comunicación, cuando se decía que el Mundo acabaría para ese año). Añadió que el 2012 era -más bien-, el “comienzo del fin”.

– Desde pasada la mitad del año en 2014 dijo en múltiples vídeos en Youtube que no caería ningún asteroide ese año, como así lo afirmaba un siervo borícua. Y como se sabe, no cayó nada (desde ese momento, los ojos de la feligresía empezaron a ponerlos en Ricardo Salazar).

Encuentra más sobre nuestro ministerio en: <a href="https://www.Facebook.com/PastorRicardoSalazar” target=”_blank”>Facebook

 

Tomado del sitio GlobalHouse.jp bajo licencia escrita del pastor Ricardo Salazar.
Los conceptos emitidos en este articulo son de la responsabilidad de su autor. CristianoDigital.net no se solidariza necesariamente con ningún contenido de tipo doctrinal.