Inicio » Noticias » Iglesia Global: ¿Eres el mensajero o eres el mensaje?
Iglesia Global: ¿Eres el mensajero o eres el mensaje?

Iglesia Global: ¿Eres el mensajero o eres el mensaje?

(Por Ricardo Salazar)

Tristemente vemos cómo hay “siervos” de Dios que decidieron en su propia arrogancia, ser el mensaje en sí mismos, usando como un simple referente a las Escrituras y le están desagradando a Dios, pues lo van a conocer el día que El se levante, por no haberlo honrado y tenido temor, verán sus vidas perdidas cuando sea todo muy tarde.

He vivido junto a mi Amor -me refiero a Dios-, muchas experiencias, que me han hecho conocer lo que le gusta y lo que le enfada, aunque para ser honesto solo he “rasguñado” la superficie, pues ¿quién puede decir que lo conoce de verdad y plenamente?, solo hay uno y se llama Jesús. Y en todo este tiempo me ha enseñado a soportar el sufrimiento de vivir pagando el precio, pues eso duele; duele que te cierren las puertas que antes el mundo te había abierto, duele que te odien sin razón aparente y lo peor, duele que sean precisamente aquellos que dicen que aman a Dios los que se levanten en primer orden, para atacarte con sus malos corazones de piedra. Duele vivir para Cristo, pero no me arrepiento y sé, que tendré que morir por amor a El un día.

¿Eres el mensajero o eres el mensaje?

Al menos cuando he ido a una que otra iglesia multitudinaria, he podido comprobar con mis ojos, la triste realidad de las iglesias en donde la gente va por el pastor, más que por Jesús, aman al pastor, más que al Maestro. Todos podemos ver cómo en las redes sociales le dicen a los pastores, lo grandes que son y lo maravilloso que sería para las “ovejas ciegas”, poderle estrechar la mano y tenerlo en sus respectivas iglesias al menos una vez en la vida y no se dan cuenta que el pastor y los “fieles”, han convertido al mensajero de Dios en el mensaje y el mensaje del Señor, pasa a segundo plano o simplemente no es entregado jamás.

Amigos; el mundo va a cambiar radicalmente desde el 16 de mayo de 2016, porque vivirán en casa el Apocalipsis, ¿no creen?; “espérense tantito”. Y todos estos pobre hombres de Dios -muy carismáticos por cierto-, van a desaparecer, para que surja la verdadera iglesia de Cristo, aquella que preparará la segunda llegada de Jesús.

Tomado del sitio GlobalHouse.jp bajo licencia escrita del pastor Ricardo Salazar.
Los conceptos emitidos en este articulo son de la responsabilidad de su autor. CristianoDigital.net no se solidariza necesariamente con ningún contenido de tipo doctrinal.