Iglesia Hillsong se apodera de Times Square con la campaña “Jesús, no hay otro nombre”

Hillsong, una iglesia Pentecostal con casas que abarcan el planeta, recientemente descendió sobre Times Square de la ciudad de Nueva York para declarar el nombre de Jesús, ante miles de espectadores al mismo tiempo mostrando el arte de la cubierta para un nuevo álbum que comparte su nombre con el tema de la conferencia de la mega-iglesia de 2014.

 Este el video donde se puede ver a los miembros proclamando el nombre de Cristo

En lugar de parpadear los anuncios habituales, informes de noticias o resultados del mercado del día, 21 pantallas digitales mostraron durante una hora un video compuesto por sólo un par de cuadros que parpadeaban repetidamente: “Jesús” y “No Other Name.”

Jay Argaet, el director de Arte y Comunicaciones de Hillsong, dijo a The Christian Post que al menos 400 personas de la iglesia Hillsong NYC se unieron a la campaña de la noche en Times Square, uno de los más solicitados destinos turísticos del mundo.

Times Square, situado entre la 7 ª Avenida y Broadway desde la calle 42 y 47, se transita por una media de 360.000 peatones cada día, muchos de ellos fuera de forasteros.

Llamarlo un momento que nunca olvidaré, Argaet comparte en un blog que aún no se ha publicado, pero compartió con CP que estaba impresionado de ver a los transeúntes curiosos por ver “a Jesús… No Other Name ” (Jesús…No hay otro nombre) iluminar el cielo nocturno.

“Lo más interesante de todo, eran los murmullos de los espectadores, ya que hablaban entre sí, tratando de entender lo que se estaba promoviendo la ‘empresa’ y por qué no había ninguna “marca” o” logo ‘unido a la ‘publicidad’. Conectando los diferentes fotogramas del vídeo y darse cuenta de que la frase “No Other Name’ se refería al nombre de Jesús”, escribe Argaet.

“Times Square – uno de los lugares más emblemáticos de la tierra – es un lugar donde tantos nombres gritan por la fama, “Argaet refleja en su post. “Las marcas más poderosas y más grandes espectáculos y celebridades famosas… todo nombre quiere ser el más grande! Tal vez esta sería la forma más poderosa para recordar al mundo su nombre triunfa sobre todos ellos.”

El evento “No Other Name” se inició a las 9:15 pm el 24 de abril y sirvió como lanzamiento de la cubierta para el nuevo álbum de Hillsong en vivo con el mismo nombre, para ser publicado por todo el mundo el 1 de julio. Según Argaet, la campaña costó ” sólo unos pocos miles de dólares” y que estaba ” justo en el presupuesto de las ilustraciones del álbum.”

Hillsong en vivo cuenta con miembros del equipo de adoración de la Iglesia de todo el mundo. La anterior publicación de Hillsong fue “Ruinas Gloriosas ” en 2013, que alcanzó el puesto no. 2 en el Top de los álbumes cristianos de Billboard.

La conferencia anual de Hillsong Church, programada para Sydney, Londres y Nueva York, también lleva “No Other Name” como tema para el 2014. Aunque el sitio web de la conferencia hace referencia a Colosenses 1:15-20 acerca de la supremacía de Cristo, la frase “no hay otro nombre ” se hace referencia en Hechos 4:12 – ” la salvación se encuentra en ningún otro, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”, mientras Filipenses 2:09 dice sobre el nombre de Jesús “, que es sobre todo nombre”. Ver VIDEO mas abajo del anuncio.

Fuente: Traducido y adaptado por Cristianosaldia de Christian Post