“Incomparable”, el nuevo álbum de Ezequiel Rossini

#NoticiasCristianas

Incomparable-Ezequiel-Rossini-discoEl músico Ezequiel Rossini presenta su álbum debut bajo el nombre «Incomparable», un disco de Alabanza y Adoración que promueve la comunión personal con Dios, y se encuentra disponible tanto para su escucha, como para su descarga desde el sitio web oficial del salmista.

“Incomparable” es el resultado de una historia con Dios. Es un disco que expresa lo que experimenta el corazón de aquel que se zambulle en Dios y lo contempla. La pasión por su presencia y el asombro frente a aquel que todo lo contiene y no puede ser contenido por nadie, son temáticas que atraviesan de principio a fin este CD. Te animamos a sumergirte en una experiencia de adoración única que despertará en ti el clamor de Moisés, un clamor por más de la gloria de Dios.

El propósito principal del material discográfico, es que sea una herramienta que sirva para conectarse con Dios, a través de la adoración. Por este motivo, es que el disco está totalmente disponible en la web oficial del salmista (www.ezequielrossini.com). Aquí podrás escuchar y descargar el material de manera totalmente gratuita y con consentimiento.

“Incomparable”, se encuentra disponible en todas las tiendas online de renombre, como Spotify, Itunes, Google Play Music, Deezer,xbox music, entre otras. También puedes escuchar e integrar a tu playlist esta producción a través de la plataforma de spotify y sus facilidades.

Ezequiel Rossini es músico, compositor y ministro de adoración. Desde hace más de 10 años viene desarrollando un ministerio que busca fortalecer la vida de intimidad y comunión con Dios en medio de la Iglesia.

Nació en la ciudad de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires, en 1980. Actualmente vive en la ciudad de La Plata junto a su esposa Lorena y su hijo Isidro, donde sirven a Dios como familia y se desempeña como psicólogo.

Ver Contenido Completo