Inicio » Noticias » INSTITUTO BIBLICO ADONAI DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS
INSTITUTO BIBLICO ADONAI DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS

INSTITUTO BIBLICO ADONAI DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS

10371966_669462783127082_1041970060531636032_nEntre aplausos, grito de júbilo y manifestación de gozo y algarabía por parte de familiares y amigos fue celebrada este sábado 16 de mayo del corriente año la segunda graduación ordinaria del Instituto Biblico Adonai en  local de la iglesia central de las Asambleas de Dios en esta ciudad de Barahona.

Esta investidura, en la cual se graduaron 11 alumnos contó con la presencia del Rev. Nércido Borg Cedeño, superintendente nacional y el Rev. Rafael Alcide Tavarez, subdirector nacional de educación, quien actuó en representación de su director el Rev. Pedro Ramón Gomez.

“Servidores del Reino” fue el lema que adoptaron los graduandos en esta ocasión y así lo hicieron sentir a través del expositor del evento el graduando y pastor Miguel Esteban Almonte, quien puntualizó que hemos sido llamado a servir en el reino con humidad y compromiso.

El acto de graduación inició pasada las cinco de la tarde con un emocionante desfile de los estudiantes activos, seguidos por los graduandos y sus padrinos y madrinas, el maestro de ceremonia fue el pastor y maestro Miguel Gomez, quien dirigió de manera magistral todo el evento. El adorador Jhonatan Feliz nos deleitó con sus hermosa canciones las cuales fueron disfrutadas por todo el público presente

En este acto de graduación fueron reconocidos los alumnos Gadis José Gomez, Miguel Esteban Almonte y Alicia Díaz Espinosa por haber obtenido los mas altos índices académicos, además fueron reconocidos los maestros Miguel Gomez y Catalina de la Rosa por su ardua labor docente, asi como también al director, Lic. Julio César Castillo por su ejemplo de paciencia, amor a la enseñanza y perseverancia.

Nuestro superintendente nacional exhortó a los graduando a no quedarse ahí y sepultarse en el conformismo sino a seguir hacia adelante creciendo en la obra del señor y a compartir los conocimientos obtenidos con aquellos que mas lo necesitan.

Al final del evento los estudiantes del primer y segundo año brindaron una exquisita sena para los graduandos, padrinos y madrinas, visitas especiales y el cuerpo docente, y un brindis para todos los presentes.

INSTITUTO BIBLICO ADONAI DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS
Educando para la libertad
C/ Mella #18 alto, Barahona R.D.