Iraq: Profesor del “Jihad 101″ se convierte a Cristo

Un teólogo del islam responsable de enseñar el “jihad 101″ a los militantes de ISIS, se ha convertido al evangelio, “harto de tanta muerte” en su país.

Según afirma el misionero Julian, la conversión de este teólogo empezó desde el Líbano, donde cansado de tantas muertes, decide escapar del todo, topándose en el camino con un taxista cristiano. “¿Podrá haber algo mejor?, quisiera encontrar una Biblia” dijo el islamista al taxista.

Señor, ¿Tu estás buscando una Biblia?, respondió con asombro. “Yo soy de Arabia, soy un jeque (lo que significa un profesor del Islam). He estado enseñando a combatientes de ISIS el jihad 101 (entendido como guerra santa), la teología y la práctica; por lo cual, estoy harto del asesinato. Debe haber algo mejor que esto” y de inmediato el taxista consiguió una Biblia para entregársela.

Sin embargo, aún con la duda y preocupación, un día navegando en internet, buscando un buen sitio musulmán para reforzar su fe, tropezó con un sitio cristiano, sintiéndose atraído e interesado, dejando atrás todas sus dudas, se interesó mucho, luego en Turquía conoció a un cristiano donde  decidió aceptar a Jesús en su corazón.

El pastor agregó además, que “Son muchos los musulmanes que quieren distanciarse del Islam y se sienten avergonzados por ello”. Por ende, la lucha para muchos islamistas convertidos es mayor, pero revestidos con la armadura de Dios, nadie los detiene.