Inicio » Noticias » Ismael Emmert lanzar su primer álbum como solista

Ismael Emmert lanzar su primer álbum como solista

ad50363b9b3c0e7cd5049a5778e00aff_LIsmael Emmert, integrante de las bandas Sinergia y Año Cero, sorprende con la salida de su primer disco solista, en el que las composiciones son 100% instrumentales y cuenta con las participaciones de músicos de Rata Blanca y Temple.

“Al mejor estilo Steve Vai o Joe Satriani”, dice el joven violero cordobés, que muestra su virtuosismo cada vez que se sube a un escenario con Sinergia, con Año Cero, o con quien lo convoque. Pero esta vez, juega el papel protagónico en un disco que tiene como músicos invitados a algunas monstruosidades del rock, como el baterista Fernando Scarcella (Rata Blanca, Luis Salinas, Logos), quien también se desempeñó como productor de este álbum, el tecladista Danilo Moschen (también de Rata Blanca) y el bajista Pablo Motyczak (Temple, la banda de Walter Giardino).

“La verdad es que fue un sueño para mí”, cuenta Isma, y agrega: “Poder grabar este disco con músicos de este calibre es el cumplimiento de ese sueño”. El concepto de “Luz” (así se titula el disco) es lo que pretende transmitir Emmert en sus interpretaciones. “Una luz que viene de Dios y no sólo se expresa en la música sino también en la vida”, agrega el músico.

Por estos días, Emmert está preparando la presentación en Buenos Aires y planificando una gira internacional, que incluye París, Berlín, Madrid y otras ciudades europeas.

El disco “Luz” fue grabado en noviembre de 2014 en Buenos Aires, está disponible en disquerías de la Argentina y muy pronto en todas las plataformas virtuales. También desde www.ismaelemmert.com.ar se pueden ver puntos de venta.

Fuente: La Batea