Inicio » Noticias » Jaime Mejías se prepara para lanzar su nuevo video clip

Jaime Mejías se prepara para lanzar su nuevo video clip

jaime-mejias-fotoDesde la ciudad chilena de Talca, Jaime Mejías prepara un nuevo video clip. Este trabajo audiovisual pertenece a su álbum “Directo al Corazón”.

En diálogo con TDMPRODUCCIONES, el cantante reconocido por su video “Úngeme” y otras canciones, contó que se encuentra preparando su nuevo trabajo que será “la penúltima grabación del Cd”.

El pasado miércoles 11 de febrero realizó la grabación del material, y se espera que pronto se pueda dar a conocer. “Algunas escenas fueron grabadas en el mismo lugar donde se realizó Úngeme”, detalló. “Es como la continuidad del anterior”.

El cantante chileno también adelantó que “mi anhelo es concretar tener una banda para este año”.

Jaime lanzó el año pasado dos cds: “Dirección al Corazón” y recientemente “Estas navidades van a ser Mejor”, donde demostró que su talento sigue en crecimiento, junto a su compromiso por llevar el “Evangelio a toda criatura”.

Desde pequeño Jaime Mejías soñaba con predicar el Evangelio. Colocaba un cajón e imaginaba que era un púlpito. Pero años después resolvió negar a Dios y experimentó la muerte por tres horas. Ahora canta y expande la Palabra desde Chile.

Continúa trabajando desde Talca, ciudad y comuna de Chile ubicada a unos 253 km al sur de Santiago.

Fuente: TDMPRODUCCIONES