Inicio » Noticias » “Jesús eres mi buen Pastor”, nuevo video clip de Lenny Flamenco

“Jesús eres mi buen Pastor”, nuevo video clip de Lenny Flamenco

#NoticiasCristianas

Lenny-Flamenco-gira-promocional-Colombia-Puerto-Rico-altar7Lenny Flamenco lanzó su tercer video “Jesús eres mi buen Pastor” canción que forma parte del álbum: “Nuestro Salvador”. El nuevo video continúa la línea cinematográfica de “Nuestro Salvador”, que resalta el mensaje de la redención a través de una historia épica.

En “Jesús eres mi buen pastor”, es un ser recién redimido en busca de seguir los pasos y voluntad de Dios, que en el camino se encuentra con un elemento (tipificando al Espíritu Santo) que le traerá dirección y servirá como su guía.

La simbología de este nuevo video es la de una persona que ha experimentado la redención y que busca seguir la voluntad de Dios. Al principio del video se encuentra en el camino con una brújula (tipificando al Espíritu Santo) ese guía lo dirige y lo lleva a su destino final.

“Cuando Cristo llega a nuestra vida, ya no dirigimos nuestro camino, tampoco vivimos para hacer nuestra voluntad, sino su voluntad. Solo su presencia es capaz de saciar la sed de nuestra alma” – afirma el salmista.

El video que fue filmado en el estado de Oregón, Estados Unidos, con un paisaje maravilloso, incorpora diversos elementos, como cascadas, que simbolizan la presencia de Dios -como lo relata el salmo 42:7-, y un faro junto a una brújula que tipifican la dirección y guía del Espíritu Santo.

Lenny también habló de su gira promocional en Colombia, la cual inicia a mediados de agosto, donde visitará ciudades como Medellín, Cali y Bogotá.

El artista estará compartiendo con los medios de comunicación y participando de varios eventos, entre ellos, dos clínicas Musicales en Cali y Bogotá.

Al terminar su visita en Colombia, Lenny regresará a Puerto Rico para cumplir una agenda de medios y presentaciones.

Fuente: Altar7

Ver Contenido Completo