Jesus Fest: no se suspende por nada, expreso Ale Gomez…”el pronostico ha cambiado por la oracion”

#NoticiasCristianas

El pastor Ale Gómez ha anunciado a travez de su cuenta en Twitter que el Jesus Fest no se suspende por nada, la organización espera mañana más de 1000 micros con jóvenes de todo el país, sumado que estarán en el mismo Parque, los Harlem Glober Trotters, y las miles de familias que en vacaciones de invierno disfrutan de Tecnópolis gratuitamente.

Ale Gomez dijo:

NO se suspende por NADA …. @DIOS

Acaba de cambiar el pronostico por la oración!!!

Publico tambien una foto con el pronostico del tiempo para aquellos que estaban en dudas si el evento se realizaria o no por el mal clima pronosticado.

Los eventos son solo una “causalidad” divina que los ha llevado a realizar en los últimos años jornadas de evangelismo masivo en todos tipo de escenarios. Desde Parques de diversiones, espacios abiertos, playas en la costa atlántica y escenarios emblemáticos como el Luna Park y Cosquin, el equipo de Jesus Warriors ha logrado llevar el mensaje de Jesús fuera de los templos.

Los medios seculares lo han llamado el “Pastor de la tribus urbanas” o el “Pastor en Jeans y zapatillas” que llega a esta generación con un lenguaje simple pero directo, teniendo como objetivo el compartir el amor que cambió su vida y existencia, el de Dios.

Decenas de miles de jóvenes y familias que no tienen a Cristo han sido parte de sus eventos, sumándose al sentir evangelistico famosos artistas cristianos y seculares que año tras año creen en la visión que Dios entregó a este joven evangelista.

A tan solo 1 día de un evento sin precedentes en cuanto a evangelismo masivo en un lugar temático, Evaluna Montaner, Tercer Cielo, Redimi2, Christine D´Clario, Rescate, Kyosko y muchos más serán parte de esta nueva edición donde se esperan más de 100.000 personas.

El #JesusFest nació como excusa para que miles de chicos inviten a un amigo que aún no conoce a Cristo, pero esto se hace más inmenso cuando desde el cielo se abren oportunidades tan especiales como la que se vivirá mañana en Tecnopolis.

 

Ver Contenido Completo