Jesus Worship Center Music presenta la canción “Cuando Te Adoro”

#NoticiasCristianas

Jesus Worship Center Music presenta la canción Cuando Te Adoro

JWC Music 1“Cuando Te Adoro”, el tercer corte promocional es parte de «Que descienda tu lluvia» la nueva producción Musical de Jesus Worship Center Music (JWC Music). La canción, interpretada a dúo por Jaime Murrell y Steve Cordon, ya está disponible y sonando en las diferentes emisoras de radio del continente.

JWC Music es el grupo de alabanza y adoración de la Iglesia pastoreada por Frank López en el Doral, Miami. En “Cuando te adoro” Jaime Murrell y Steve Cordon logran expresar  la hermosura de la presencia de Dios y cómo en medio de ella los corazones de los adoradores son fortalecidos y afirmados en sus promesas, invitándonos a una rendición total en adoración. “La motivación de este ministerio de alabanza es la de inspirar y animar a la congregación de habla hispana a una sincera y genuina actitud de adoración, provocando a través de estas canciones momentos profundos de comunión y adoración íntima con nuestro Señor Jesucristo. Siempre es importante resaltar que todas las partituras y letras de las canciones de JWC están disponibles de forma gratuita en la página web www.jwcmusic.com”, contó Ernesto García, pastor de alabanza de esta congregación.

JWC Music 2Después del lanzamiento de su más reciente producción, «Que descienda tu lluvia», Jesus Worship Center Music presentó la versión en DVD, que fue grabado en vivo durante el congreso anual para mujeres “Edifica”, realizado en el prestigioso escenario del James L. Knight Center, en el mes de octubre en la ciudad de Miami.

Bajo un extraordinario ambiente de adoración y alabanza y ante una audiencia hambrienta y sedienta por la presencia de Dios, JWC Music abrió con uno de los temas promocionales de su producción llamado «Tú has sido bueno», canción interpretada por Amalfi Blanco y que nos habla de la bondad de nuestro Padre Celestial.

JWC MusicPosteriormente se integraron los invitados especiales como Jaime Murrell, quien a dúo con Steve Cordon cantan «Cuando te adoro», un hermoso tema de adoración. Cabe destacar la participación de Ricardo Rodríguez, quien junto a Amalfi Blanco interpretan la canción «Estás Aquí». En esta producción también forman parte Emir Sensini, y otros jóvenes talentos como Henry Crespo y Adrián Herrera.

En el DVD se podrá disfrutar temas ya conocidos de la primera producción entre los que figuran «Eres mi salvación», «Llena este Lugar», «Eres mi Dios», y «Adoremos».

Para mayor información, visite www.JesusWorshipCenter.org 

La entrada Jesus Worship Center Music presenta la canción “Cuando Te Adoro” aparece primero en SoyAdorador.com.

Ver Contenido Completo