Jochi Álamo lanza su nueva producción musical como solista

jochi-alamoConocido por formar parte del ministerio EKSTASIS KAF junto a Zeki, Karen, Marité Alamo, Ariel Arévalo y Javier Barreto, con quienes recorrió diversas ciudades y países, grabando materiales discográficos y audiovisuales que impactaron a estas generaciones, Jochi Alamo, en su faceta como solista, presenta su primer discográfico denominado “Tu Mirada”.

Si bien según Jochi, Tu Mirada nace en 2011, es en este tiempo donde comenzó a sentir una inmediata necesidad por dar a conocer lo que Dios ha transmitido a su corazón para esta generación.

La producción y cada tema fueron dirigidos por Jochi junto al músico y productor Javier Barreto para JVR Récords.

En cuanto al estilo, es alabanza y adoración, pero vale destacar que su sonido es muy fresco y actual. El mensaje central del disco radica en llevar al oyente a experimentar una relación cercana a Dios, relación que Jochi plasma en una producción impecable y que más allá de ser el músico que ejecuta la música, se convierte en un adorador genuino, y deja fluir la misma voz de Dios.

En una entrevista reciente, Jochi habló acerca del propósito del disco: “El Padre busca atraer esta generación hacia su corazón, revelando si amor, trayendo restauración y una vida de constante comunión con su persona”.

Además se refirió a los temas “Quiero sanarte”, canción elegida para transmitir un mensaje referido a la sanidad del corazón del hombre y de la tierra; y “Espíritu Santo”, que habla sobre el apasionarnos y adorar la persona del Espíritu Santo más allá del éxito que podamos alcanzar a través de su guía.

“Tu mirada” no es un disco más, es un material discográfico que traerá un gran aporte y se alínea al sentir y despertar de miles de adoradores que en la actualidad se levantan en cada continente y país, llevando a esta generación a un encuentro íntimo y restaurador con el Padre.