Julissa Presentó “Creemos” y Llegó al Tope de los Rankings de Música

Julissa lanzó recientemente “Creemos”, el primer sencillo perteneciente a “Me Vistió de Promesas”, su más reciente disco que será presentando este 17 de marzo. La canción, que expresa el deseo ferviente de embanderarse en la fe, llegó a los primeros puestos de los principales rankings Musicales.

Durante la semana del lanzamiento, “Creemos” lideró el Top25 de la música cristiana del ranking que lleva a cabo la AMCL (Academia Musical Cristiana desde la Perspectiva Latina), que presenta un listado semanal de las tendencias Musicales cristianas en español, ingles, portugués y lenguas extranjeras, que se presenta en consolidado mensual con el fin de determinar las tendencias Musicales cristianas.

“Nuestra fe está siendo retada día a día por todo los que nos rodea. Las noticias que vemos a diario en los medios de comunicación nos hablan de tiempos difíciles, cuando la gente ha tratado de empañar la verdad de Dios y su existencia”, aseguró la cantante. “Como hijos de Dios y creyentes, es nuestro deber abrazar nuestra fe, levantar la bandera de Dios y con nuestras vidas testificar y declarar su gran amor y su grandeza”.

“Creemos” inyecta una dosis de esperanza. La letra anima a las personas a reconocer al Señor Jesucristo en todas las circunstancias de la vida. Fundamentándose en la verdad bíblica que afirma que “Dios no cambia”, ni su amor se altera con las circunstancias. “Aunque todo lo que veamos a nuestro alrededor trate de mover nuestros cimientos, nosotros creemos en Dios y en las promesas que Él nos ha dado”, afirmó Julissa.

Al ritmo de pop y fusiones de guitarras, este nuevo tema estará incluido en el disco Me Vistió de Promesas.Un disco cuya producción general cae en manos de su esposo, el talentoso Mike Rivera, y que responde al disco número 14 en un esfuerzo independiente.

“Este álbum contiene diez temas que te llevan a recordar la fidelidad, la grandeza de Dios y sus promesas para nuestras vidas. Es un álbum de adoración, reflexión y de declaración: que le servimos, le creemos y le adoramos por quién es Él”, relató Julissa.

Motivada por el deseo servir, creer y adorar a Dios, Julissa reafirma el mensaje por medio de cada una las líricas de cada canción. Además, Musicalmente hablando, se vale de arreglos sencillos para que cualquier congregación pueda incluirlas en su repertorio Musical y de este modo motivar a las personas a adorar al cumplidor de las promesas, generando así un movimiento renovador de alabanza y adoración en la congregación local.

Adicionalmente, Julissa presentará durante Expolit 2015 un nuevo libro cuyo título es Me Vistió de Promesas, publicado por Casa Creación. Libro y disco comparten visión, pasión y por supuesto el nombre. Por que no se trata de un disco o un libro más, sino de un mismo mensaje expresado por diversos formatos.

“Mi meta y mi oración es poder llegar a muchos lugares y compartir este mensaje con todas las personas que Dios me de la oportunidad”, afirmó Julissa, razón por la cual no se limita a dos plataformas, sino a un estilo de vida compartido en cada día de su vida, en conferencias, en prédicas, en conciertos, en las redes sociales, con seguidores, amigos, familiares y demás personas que diariamente comparten con la cantante un tiempo de sus vidas.