L.A.S.O. se presentará en Quilmes, Argentina

laso-evento-abrilEl domingo 19 de abril se presentará la banda de hard rock L.A.S.O. en la sureña ciudad de Quilmes, en Buenos Aires. Participará también Decero en una noche a todo rock.

El recital se realizará en el local de INK – Quilmes, Almirante Brown y Garibaldi, desde las 19 hs. y las entradas se pueden adquirir en Grey Music, Garibaldi 268 y Mitre 559 de dicha localidad.

“A todos los que participen del evento les pedimos, quienes somos parte de L.A.S.O. , que inviten a todos sus contactos. Que nos regalen 10 minutos de su tiempo, de esta manera nos ayudan a difundir nuestra música.” dicen desde las redes sociales.

L.A.S.O. es una banda de hard rock que se formó por los hermanos Osvaldo, Leo y Samuel Alfieri junto a Alejandro Chávez. Vienen tocando desde el 2003 cuando en el mes de agosto debutaron casi sin pensar lo que vendría luego, en una fiesta del día del niño.

Tocaban en una iglesia y los organizadores del evento infantil los invitaron a participar, aunque no lo hicieron con temas propios.

Este fue el inicio de una larga trayectoria componiendo sus canciones que los llevaron a compartir escenario con Kiosko, Pablo Olivares, La Misión Blues Band, Mike & Desafiados, Año Cero y muchos más.

“Esperamos verte desde el escenario” dicen, “donde vas a conocer más de nosotros”.

Tocaron en el evento “Primavera Fest” junto a Sky Jumper y Designer organizado en Monte Grande por el Movimiento Nacional Cristiano.

Fuente: TDMPRODUCCIONES