Inicio » Noticias » Ladrón devuelve pertenencias a su víctima por una oración
Ladrón devuelve pertenencias a su víctima por una oración

Ladrón devuelve pertenencias a su víctima por una oración

Un ladrón devuelve billetera y teléfono celular a su víctima en Euclid, Ohio, después que este realizó una oración en voz alta.

El poder de la oración ha llevado a un ladrón a devolver la billetera y el teléfono celular de un empleado del hotel al que acababa de robar a punta de pistola. Shaquille Hairston, de 21 años, dijo salir alrededor de 03 a.m. en la frontera de Cleveland-Euclides después de terminar su turno en un hotel cuando un compañero de viaje le siguió. “Él me detuvo, me dio la vuelta y sacó una pistola, diciendo: ‘dame todo lo que tienes” agregó.

Hairston, que asiste a la Iglesia y es un cristiano fiel, al ver la resistencia del delincuente al no dejarlo libre, le entregó la billetera y el teléfono celular, pero comenzó a orar en voz alta. Oró por el ladrón y su familia y lo invitó a su iglesia.

De repente y de forma inesperada, el ladrón se puso nervioso con la oración y se disculpó con él y le regresó sus pertenencias. “Él dijo ‘hombre, es usted realmente bendecido’, y yo dije ‘no, usted está bendecido, voy a estar orando por usted y su familia’, y él sacudió mi mano y se fue por su camino “, dijo Hairston.