Lanzan “Viento Sopla”, un remix 2015 de Marcelo Patrono

Viento-Sopla-Marcelo-Patrono-Remix-by-tdmproducciones-2015Durante este mes de marzo TDMPRODUCCIONES acaba de lanzar un nuevo remix, esta vez del tema “Viento Sopla” del reconocido artista Marcelo Patrono.

Desde la empresa argentina de la ciudad de Bariloche, en la Patagonia, ahora llega un nuevo remix especial, siempre con el sonido y el estilo que caracteriza estas mezclas.

Ya desde sus principios, TDMPRODUCCIONES ha elegido a ciertos artistas para elaborar “artesanalmente” versiones especiales que tienen como propósito aumentar la publicidad de cada ministerio Musical. Además cada trabajo no tiene un fin comercial ya que no se coloca a la venta y en algunos casos no se permite la descarga gratuita.

Marcos Witt, Danilo Álvarez, Luciana Guifer, Zeki Alamo, Danny Díaz, Lorena Lucero, Enrique Gómez, Marcelo Patrono y muchos más, han pasado por los remix de la productora que sigue apoyando a los nuevos talentos y llevando música a lugares donde pocos han llegado.

En esta ocasión, se lanzó una de las novedades para el otoño 2015, que fue acompañado por otro remix del tema “Surrender” de la brasilera Luciana Guifer, lanzado a fines del año pasado.

Marcelo Patrono, cantante con larga trayectoria en la música y considerado uno de los pioneros junto a Enrique Gómez, Pablo Bedrossian, David Passuello, Rabito, Pueblo de Dios y otros contemporáneos, ha permitido utilizar una de sus canciones más emblemáticas como es “Viento Sopla”, perteneciente al recordado álbum “Podemos cambiar el mundo” producido por Jubileo Records en el año 1987.

Ahora, se vuelve a escuchar en una versión remasterizada con el estilo que distingue las versiones de la empresa patagónica de la mano de Daniel Ríos.

Marcelo Patrono es un comunicador franco y dinámico que presenta un mensaje transformador y de esperanza a través de la música y la palabra.

Como cantante y compositor, es considerado un precursor de la música cristiana contemporánea en español. Más de veintitrés años de carrera y nueve producciones Musicales han impactado a miles de personas. Marcelo es además, un conferencista y motivador, con un mensaje refrescante y de fe, brindándole a la gente herramientas para sanar sus heridas emocionales, encontrar paz interior y desarrollar su potencial para alcanzar el éxito.

Sus conferencias y conciertos se llevan a cabo en diferentes lugares del mundo y participa regularmente como invitado en importantes programas radiales y televisivos. Su mensaje es dinámico y poderoso, con el carisma y calidad que lo caracterizan.

Marcelo Patrono nació en Buenos Aires, Argentina, es considerado un precursor de la música cristiana contemporánea en español. Más de veintitrés años de carrera y nueve producciones Musicales han impactado a miles de personas a través de su mensaje y estilo personal; una trayectoria que ha llevado a Marcelo a recorrer toda América Latina, Estados Unidos y parte de Europa.

La calidad y profesionalismo de sus producciones han hecho posible que sus canciones alcancen constantemente los más altos niveles en los ratings radiales de Latinoamérica, España y la parte hispana de Estados Unidos. Ha participado, además, en importantes eventos junto a reconocidas figuras internacionales como Marcos Witt, Billy Graham, Luis Palau, Alberto Mottesi, Yiye Ávila y Carlos Annacondia.

Junto con su talento como cantante, Marcelo es además, un conferencista y motivador, con un mensaje refrescante y de fe, basado en principios cristianos, brindándole así a la gente herramientas para sanar sus heridas emocionales, encontrar paz interior y desarrollar su potencial para alcanzar el éxito.

Sus conferencias y conciertos se llevan a cabo en diferentes lugares del mundo y participa regularmente como invitado en importantes programas radiales y televisivos.

Marcelo Patrono se desempeña con excelencia, dedicación y compromiso a través de la música y la palabra. Su mensaje es dinámico y poderoso, con el carisma y calidad que lo caracterizan.

Fuente: TDMPRODUCCIONES