Inicio » Noticias » Líder iraní publica libro : “La Destrucción de Israel”
Líder iraní publica libro : “La Destrucción de Israel”

Líder iraní publica libro : “La Destrucción de Israel”

#NoticiasCristianas

El ayatolá Alí Hoseiní Jameneí, líder supremo de Irán, publicó un libro titulado ‘Palestina’, en el que vuelve a exponer una de sus ideas más populares: la destrucción de Israel.

La nueva publicación del clérigo iraní, de 416 páginas, está principalmente centrada en la oposición a Israel, y llama a la “Yihad para liberar a Jerusalén”, según el periodista Amir Taheri, quien dice haber recibido una copia desde Irán, el único lugar donde el libro está disponible.

Taheri asegura que en su libro Jameneí afirma que su estrategia para la destrucción de Israel no está basada en el antisemitismo, algo que él describe como un fenómeno europeo, sino en “principios islámicos bien establecidos”.

Jameneí explica las tres razones principales de por qué denomina a Israel como un “enemigo”. La primera es que se trata de un “aliado del Gran Satanás que es EE.UU.” La segunda razón es que Israel le ha declarado la guerra. Y por último, el hecho que Israel ocupe Jerusalén, lugar que describe como “la tercera Ciudad Santa” para los creyentes del islam.

Además según dijo, pretende borrar a Israel del mapa pero mediante una guerra a largo plazo, la cual haría la vida de los israelíes más desagradable, obligándolos a abandonar su territorio por las amenazas constantes.

Ver Contenido Completo