Llega a Bogotá “Eterno Live Tour”

#NoticiasCristianas

La música góspel sigue tomando un lugar de importancia en la escena cultural de Colombia después del gran éxito en las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla, Bogotá no podía ser la excepción y este 27 de mayo a las 7:00 pm, Eterno Live con Christine D’Clario; Danilo Montero, Barak, Redimi2, Mar Aguirre y Su Presencia, se presentaran en el Centro Misionero Bethesda donde recibirá a más de 20.000 personas.

 Christine D’Clario es una talentosa joven nacida en Yonkers, New York, Estados Unidos, se trasladó a Puerto Rico a los nueve años de edad, y actualmente reside en Dallas, Texas, Estados Unidos; considerada hoy como una de las mejores cantantes cristianas hispanas del momento, no solo por su espectacular y potente voz, sino por sus habilidades como compositora.

La artista regresa a Colombia y esta vez a la capital junto al salmista Danilo Montero cantante góspel originario de Costa Rica, quien reside en Houston Texas y lidera el pastoreo en  la Iglesia Lakewood.

Es uno de los directores de Alabanza pioneros en renovación de la música cristiana en Latinoamérica, con más 25 de años de ministerio, en su trayectoria Musical ha grabado más de 20 discos, algunos de ellos ganadores de reconocimientos como el premio Billboard en el 2008 por mejor disco del año cristiano y dos premios arpa, Su disco La carta perfecta ganó en 2014 el Premio Grammy Latino al mejor álbum de música cristiana en español, convirtiéndolo en el primer costarricense en ganar este premio con una producción propia.

Por otra parte la acompañará también el Grupo Barak es reconocido en Colombia por su participación en el lanzamiento Musical de Alex Campos, Derroche de amor. En el álbum la agrupación interpreta con el artista colombiano la canción Si estoy contigo. Ven Espíritu Santo es una de las canciones que se destacan de su reciente producción y del cual realizan un Feat con Redimi2 quien también estará en esta gran nomina pionero del rap cristiano desde sus comienzos en República Dominicana donde nació, compositor, Comienza haciendo historia en el 2000 con el primer disco de rap cristiano de su país, titulado “Combinación mortal”. Esta producción establece récord de mayor venta en la música sacra de República Dominicana al sobrepasar las 50,000 copias vendidas. Quince años de trayectoria lo han posicionado como un líder en su género creando su propio sello discográfico, Redimi2 Records Inc. Bajo este sello independiente presenta “Redimi2 Hasta Los Dientes” (2004), “Revolución” (2006), “El Equipo Invencible” (2007), “Redimi2 Vivo” (2008) , “Phenomenon Edition” (2009), “Exterminador Operacion PR (2011)”, Exterminador Operación RD (2012) y OPR 100×35 (2012); en el 2013 lanza el disco “MAS” junto a cantante Funky y el 2014 lanza su esperado disco Operación Mundial el cual estuvo en posicionado por una semana entre los primero 5 lugares discos latinos más vendidos de Itunes. Con estas producciones discográficas ha logrado superar la venta de más de 400,000 copias.

La cuota colombiana estará a cargo de MAR AGUIRRE y LA BANDA SU PRESENCIA; MAR AGUIRRE con sello 100%  paisa, quien desde muy pequeña incursiono en la música cristiana  participando en diferentes concursos, graba su primer demo llamado “MIENTRAS VIVA” logrando vender miles de copias en tan solo un mes y posicionándose  en los primeros lugares en las emisoras cristianas.

Con primer álbum “MI VERSIÓN”  ha viajado a ocho  (8) Países de Sudamérica, tres (3) de Centroamérica y visitando más de 180 lugares de Colombia. Ganadora como mejor artista fusión pop  en los premios “VERTICAL MUSIC” el cual  le abrió puertas y participo en la maratónica de Enlace Costa Rica en varias ocasiones y ser parte de REYBOL RÉCORDS PARA COLOMBIA.

Mar Aguirre ha compartiendo escenarios con los grandes exponentes de la Música Góspel como Marcos Witt, Funky, Lily Goodman, Juan Carlos Alvarado, Alex Campos entre otros y Su Presencia , ministerio de alabanza de la iglesia El Lugar de Su Presencia, congregación que pastorean Andrés y Rocío Corson. Está ubicada en Bogotá, Colombia, y cuenta con sedes en Chiquinquirá, Colombia, y en Plano, Texas, en los Estados Unidos. Se trata de una iglesia contemporánea que ha hecho de la alabanza y la adoración uno de sus principales medios para atraer la presencia de Dios.

Su Presencia ha lanzado siete producciones: Vive En mí su más reciente producción (2015), Himnos (2014), Fiel (2013), Bichos Freak (2012), Él (2011), Jesús Freak (2009), Cielos Abiertos (2007) y Voy buscando (2006).

De esta manera, la música góspel sigue tomando un lugar de importancia en la escena cultural de Colombia después del gran éxito en las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla, Bogotá no podía ser la excepción y este 27 de mayo a las 7:00 pm, Eterno Live con Christine D’Clario; Danilo Montero, Barak, Redimi2 Mar Aguirre y Su Presencia se presentaran en el Centro Misionero Bethesda.

La entrada Llega a Bogotá “Eterno Live Tour” aparece primero en SoyAdorador.com.

Ver Contenido Completo