Manuel y Toñy presentan su álbum debut remasterizado “Dejan2huella”

#NoticiasCristianas

Portada Manuel y Toñy Dejan2huella -EP (RGB)Por primera vez se publica mundialmente el disco “Dejan2huella”, Manuel y Toñy presentan su álbum debut remasterizado. “Nunca imaginamos que cantaríamos en “Adoradores” invitados por Marcos Witt en la Arena México, ni la repercusión mundial que tendría para toda América y Europa a través de Enlace TV, gloria a Dios!”, afirma el dúo español, que frente a más de 10.000 adoradores cantaban “Siempre Venceré”.

Este proyecto se grabó de la mano de Randy Adams, ingeniero con base en Christ for the Nations y vasta experiencia grabando para Integrity Music con adoradores como, Paul Wilbur y Marco Barrientos ente otros muchos.

Producido originalmente por Cindy Vermillion y postproducido por Manuel Ramírez de Arellano e Israel Borja, quien ha trabajado para Warner Music, presentan un disco con el clamor de que Dios toque nuestras vidas y nos llene de su poder para brillar con la luz de Jesús en las naciones, así lo expresan las canciones destacadas “Toca esta Vida” y “Hazme Brillar” temas originales de Manuel y Toñy, autores de canciones tan conocidas como “Nada es Difícil para Dios” incluida en el álbum “Adorando al Dios de Milagros” en Noches de Gloria del Pastor Cash Luna.

El titulo del disco “Dejan2huella”, lo basan en el deseo de dejar la huella de Jesús en los corazones de cada persona, por eso se escribe en singular, pues su anhelo es que todos conozcan a Jesucristo de Nazaret, llevando el mensaje de salvación a través de todos los medios, para alcanzar a esta generación con la demostración del poder de Dios.

Actualmente sus canciones resuenan en miles y miles de congregaciones en el mundo. Trabajan en el programa de tv “Solamente Cree” llegando a mas de 100 países. El Evangelista Manuel Ramírez de Arellano recibió la orden de orar por los enfermos y junto con su esposa Toñy realizan Noches de Adoración & Milagros alrededor del mundo, residen en Madrid, España, junto a sus dos preciosos hijos trabajando tiempo completo en la obra de Dios.

Disponible en:
ITunes: https://itunes.apple.com/es/album/dejan2huella-ep/id1029927782
Amazon: http://www.amazon.es/Dejan2huella-EP-Manuel-y-To%C3%B1y/dp/B013TU71TK/ref=sr_1_1?s=dmusic&ie=UTF8&qid=1439848353&sr=1-1

Fuente: Dejan2huella Comunicaciones

Ver Contenido Completo