Mariel va “Hacia Tu Luz”, en su primera producción musical

Mariel_foto_4Mariel, cantautora venezolana, llega a la escena de la música cristiana independiente con su primera producción titulada «Hacia Tu Luz».

Esta producción Musical lleva como mensaje central el alinear nuestras vidas con Dios. Mariel, con su voz dulce y angelical, a su vez narra la jornada personal de cambio y transformación de vida que conlleva ir a la par con los planes de Dios. Este es un proyecto de música Pop Rock Latino con fuertes influencias acústicas, incluyendo guitarra acústica y el cajón.

Los temas son de su propia autoría y se componen de una colección de diez años de experiencias de esta cantautora, en los cuales se dedicó a estudiar las sagradas escrituras en sus idiomas originales, el hebreo y el griego.

«Entrar en contacto con la riqueza del significado de la Palabra en su fuente original, encendió dentro de mí el vínculo con Dios, se abrieron mi mente y mi corazón, y recibí la inspiración para componer la mayoría de las canciones del disco», cuenta Mariel sobre el proceso de composición de este disco.

Sin embargo, la intérprete pasó una etapa de transformación en su vida espiritual en la cual Dios le confirmó el propósito de su vida y su ministerio.

El primer sencillo lleva por nombre su homónimo, Hacia Tu Luz. «Esta canción fue compuesta desde una situación de dolor y desesperanza, así como cuando nos sentimos quebrantados y hemos perdido las fuerzas, y decidimos entonces clamar a Dios para cambiar nuestros pensamientos y elevar a Él todo nuestro sufrimiento, para que nos restaure y transforme en personas nuevas», declara la cantautora sobre este tema, que para ella se ha convertido como un abrazo de Dios al cantarlo.

La producción de Hacia Tu Luz comienza en el 2012, luego de recibir confirmación que esta es la dirección de Dios para su ministerio. Al mando de la producción se encuentra Jovi Fernández, quien también fue arreglista y músico en el proyecto, y fue su estudio, Jhoviproductions, el primer testigo del nacimiento de este disco. Igualmente en la ejecución de instrumentos se encuentran Miguel Ángel Paz y Jesed Ramírez, y en los coros a Jay Navarro y Jhony Alexander.

La ciudad de Maracaibo en Venezuela será el lugar donde se celebrará el concierto del lanzamiento oficial del álbum, el cual se llevará a cabo el 16 de Julio. Allí se darán cita pastores de Maracaibo con sus iglesias. Se extenderá la invitación para los medios (radio y TV) y para el público en general.

Prontamente, la intérprete lanzará el video oficial de este primer sencillo. Dentro de sus planes futuros se encuentra iniciar una gira para visitar varias ciudades de Venezuela y también otros países.

Síguela en http://www.marielMusica.com/ y en sus redes sociales: www.Facebook.com/MarielMusica, https://www.youtube.com/user/MarielOficial, https://twitter.com/marielMusica

Fuente: Altar7