Mariela Castañeda estrena su nueva producción “Nueva soy y te adoraré”

nueva-soy-y-te-adorareLa cantautora de origen venezolano, Mariela Castañeda lanza este mes de Mayo de 2015 su primera producción discográfica titulada “Nueva Soy y Te Adoraré” que habla acerca de cómo un encuentro personal con el amor de Jesús trae transformación y cambio a la vida de las personas que lo experimentan. El álbum consta de diez canciones de las cuales nueve son de su autoría.

El disco fue producido y arreglado por Douglas D’Lima, guitarrista de la banda venezolana GeneraSion, y fue grabado en la ciudad de Maracaibo (Venezuela) por Leonardo Partipilo, ganador del Grammy Latino como ingeniero de audio por su trabajo con la salmista Mónica Rodríguez.

El disco cuenta con temas de alabanza y adoración de estilo congregacional contemporáneo que resaltan el proceso de renovación que vive un hijo de Dios cuando tiene un encuentro personal con su Creador, y que lo lleva a vivir una vida de constante alabanza a su Padre Celestial.

El equipo ministerial de Mariela se encuentra actualmente haciendo los arreglos para comenzar un tour en el centro de la Florida en iglesias locales, así como también giras de medios radiales, prensa escrita y televisiva como parte del plan promocional del disco.

Para alcanzar este objetivo Mariela estará lanzando este 2015 su primera producción Musical titulada “Nueva soy y te adoraré”.

El álbum contiene diez temas de alabanza y adoración a Dios.

Mariela también se encuentra escribiendo un libro el cual está planeando que lleve el nombre de su primera producción pues detalla el cómo Dios puede transformar la vida de una persona a partir de un encuentro personal con el amor de Jesús. Otro de los sueños de Mariela es poder llevar el mensaje de salvación y su testimonio al pueblo de habla inglesa.

Para más información, promociones o coordinar una entrevista con Mariela, por favor comunicarse con Kennyomar Garcia (Manager).