Martín Salazar continua con su Máxima Expresión Tour Argentina

181bbfa794e218f5cd90439ff3dd1578_LTras la grabación del primer clip de la serie “El despertar de los jóvenes”, Martín Salazar y Máxima Expresión se lanzan a una ambiciosa aventura espiritual que los llevará por diferentes rincones del país.

Como se sabe, además de predicar y ser parte del dúo cómico Máxima Expresión, Martín Salazar es director de alabanza en la iglesia que pastorea y acaba de grabar el quinto disco congregacional, del cual se desprende esta serie de videoclips que inició con “Un despertar”. Y en ese marco es que Martín y su equipo dispusieron este año para realizar una gira que tiene principio, pero no se sabe cuándo finalizará.

“Queremos bendecir a la iglesia y llevar un mensaje que la motive a salir a las calles, a dar las buenas nuevas, a un despertar espiritual”, dice Salazar, inevitablemente emocionado de saber que con palabras no alcanza a expresar la idea que tiene flotando en su mente desde hace meses. “Tenemos previsto el punto de partida en la ciudad donde estamos pastoreando, pero a ciencia cierta, no sabemos dónde terminará ni cuánto tiempo durará. Queremos ponernos realmente en manos de Dios para emprender esta tarea, y no hacer cálculos humanos, así que, allá vamos”, finaliza.

Junto al grupo de alabanza con el cual grabó el disco “Despertares” –próximo a salir-, Martín se lanzará en una cruzada Musical que dará inicio en la ciudad de Don Torcuato y continuará en el interior de la provincia de Buenos Aires y de todo el país.

Aquellas congregaciones que deseen tener a Martín Salazar, Máxima Expresión y el grupo de alabanza, no tienen más que comunicarse con M. E. Ministerios o a la fan page de Martín Salazar, o también llamando al 15-5656-5493.

Fuente: LaBatea