Inicio » Noticias » Martín Salazar se prepara para lanzar su nuevo álbum

Martín Salazar se prepara para lanzar su nuevo álbum

77df7a7d1a333dea87cc5a7a24bfa2c8_L“Despertando” es un título que sugiere muchas interpretaciones. Pero si se trata de Martín Salazar, el multifacético pastor de MCN (Misión Cristiana a las Naciones), habrá que buscar esa interpretación en su corazón creativo.

Es que Salazar, además de pastorear una iglesia que tiene como premisa regar Buenos Aires con la palabra de Dios, desarrolla un ministerio Musical que trasciende las fronteras de su propia congregación, y que con este disco que está a punto de lanzarse, “despertará” a una nueva aventura espiritual. Si a eso le sumamos la dosis de humor que Martín le agrega a todo lo que hace, estamos en presencia de un combo difícil de desperdiciar.

Este disco es parte de todo un movimiento que el pastor Martín Salazar llevará adelante en todo el país durante varios meses con el fin de fomentar un despertar en la juventud y un avivamiento en las familias, utilizando los recursos de la música, la palabra, y por supuesto el ingenio y el humor de Máxima Expresión, dúo que conforma con su hermano Lucas y que desde hace años viene haciendo reír al público argentino con sus ocurrencias. “El mensaje de este disco será explosivo, directo y sumamente inspirador”, cuenta Martín acerca de “Despertando”, y agrega que “estará al servicio de la comisión que contiene este proyecto, que es el de provocar en las familias, en los jóvenes, en la gente de Dios, un despertar espiritual, concientizando sobre la urgencia de predicar el evangelio a todas las naciones, preparar a la Iglesia de Cristo y despertar en nuestros corazones una fe, una entrega y una adoración a nuestro Dios como nunca antes”.

Para darle forma definitiva a este producto, Martín contó con la participación de eximios músicos de notable trayectoria, y en la producción artística, compartió responsabilidades con Lisandro Nieto (20/20, Doris Machin, Luis Santiago, entre otros). “Despertando” es un disco de 12 canciones, que serán acompañadas por 5 videoclips, los cuales serán grabados en distintas locaciones de la Argentina y Latinoamérica, y serán presentados a lo largo de todo el año a través de las redes sociales.

Muy pronto estará disponible el primer corte de difusión de “Despertando” en la fan page de Martín Salazar, donde también se podrá seguir los avances de la idea general del proyecto y detalles de la visión que hay detrás de este nuevo material.

La presentación del disco está prevista para finales del mes de abril en Buenos Aires, para ir rotando en los distintos puntos de la provincia y del interior del país.

Fuente: TDMPRODUCCIONES