Inicio » Noticias » Matos, Brea & Asociados y la Unidad de Salud Preventiva del HGPS firman acuerdo
Matos, Brea & Asociados y la Unidad de Salud Preventiva del HGPS firman acuerdo

Matos, Brea & Asociados y la Unidad de Salud Preventiva del HGPS firman acuerdo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La firma de corretaje de seguros Manuel O. Matos, Brea & Asociados firmó una alianza estratégica con la Unidad de Salud Preventiva del Hospital General Plaza de la Salud (HGPS), con miras a aportar mayores beneficios a sus clientes.

La alianza fue suscrita por Manuel José Matos, director de Seguros de Personas de Manuel O. Matos, Brea & Asociados y el doctor Alejandro Cambiaso, gerente Senior de Servicios Internacionales y Preventivos del HGPS.

Explicaron que como resultado de este convenio los clientes de Manuel O. Matos, Brea & Asociados recibirán tarifas preferenciales en las diferentes ofertas de chequeos preventivos y evaluaciones ejecutivas que ofrece la Unidad de Salud Preventiva del HGPS.

“La firma de este acuerdo es una muestra de nuestra preocupación por el bienestar de nuestros clientes y un apoyo a iniciativas que promuevan las evaluaciones médicas preventivas que todos debemos fijar como prioridad realizarnos anualmente”, comentó Manuel José Matos.

Dijo que estos sirven como termómetro de nuestro estado actual de salud, ayudando así no solo a corregir lo que puede andar mal, pero igual de importante, a prever situaciones inesperadas que es esencialmente la base de nuestro negocio como asesores de seguros.

El acuerdo comprende siete tipos de planes preventivos: el Plan Get Fit, Plan Esencial, Plan Ultra, Plan Supreme, Plan Cardiovascular HGPS, Plan Cardiovascular Plus HGPS y Plan Diabetes HGPS.