Mefi-Boset lanzó su sencillo titulado: “Creo”

ludibarro-mefibosetLudibarro Group y sus divisiones Ludibarro Digital, Ludibarro mp3, lanzan a los medios el primer corte difusion de la más reciente producción discográfica del uruguayo Mefi-Boset, #Creo.

Guillermo Coelho es Mefi-Boset, nacido el 17 de setiembre de 1992, en la ciudad de Concordia, República Argentina, hijo de padre y madre uruguayos.

Con 3 meses de edad se radicó junto a sus padres en Uruguay, en la ciudad de Paysandú más precisamente y jamás dejó dicha nación.

El artista dijo que “estoy orgulloso y feliz de ser de esta hermosa tierra. Crecí en un humilde barrio llamado Olímpico, estudié en la escuela N°112, donde tuve el honor de ser abanderado del pabellón nacional. Luego estudié en los liceos N°2, N°7 y N°1. En el 2011 ingresé a la Escuela Universitaria de la facultad de medicina de la Udelar, donde actualmente estoy cursando el último año de licenciatura en Imagenología.”

Mefi-Boset conoció al Señor Jesucristo en el 2012 y desde ahí, jamás abandonó su camino.

Para el 2013, Guillermo participó en el concurso “The Kover” de CVC LA VOZ con el tema #YoSoyAsí de Redimidos feat Funky, en donde no ganó los premios pero si la motivación a crear y componer su propia música.

Hoy en día es parte de la familia Ludibarro, llegando a millones de personas con su música por los medios de comunicación y en la distribución internacional en formato digital.

Mefi-Boset agregó estar “super agradecido a Ludibarro, que por la gracia de Dios me han brindado la oportunidad de presentar mi primer trabajo discográfico.”

Su corte difusión #Creo habla de la cercanía plena y absoluta al Señor por medio de nuestra Fé.

Es un desafío constante a todo aquel que piensa tener todas sus preguntas contestadas, al filósofo, atéo, marcando con firmeza que él en lo personal cree y seguirá creyendo en Dios, pase lo que pase.

Resta esperar con atención el lanzamiento mundial de su disco “Cambio de Mente” el próximo 31 de mayo en www.ludibarro.

Fuente: TDMPRODUCCIONES