Inicio » Noticias » Mefi-Boset pide un “Cambio de Mente”, en su primer disco

Mefi-Boset pide un “Cambio de Mente”, en su primer disco

mefiboset-cambiodementeGuillermo Coelho, más conocido como Mefi-Boset, lanza su primer proyecto discográfico en formato digital al mundo entero bajo el sello Ludibarro.

Un disco cargado de reflexiones, pensamientos, preguntas, respuestas, agradecimientos y mucho más, con el cálido y contagioso sonido del género urbano.

9 temas inspiracionales que te harán crecer, acercarte más a Dios y a redescubrir el propósito de tu vida. En este proyecto Mefi-Boset, deja bien claro cuál es su verdadero amor y devoción, habla de la realidad de las Iglesias de hoy, de la falta de amor, religiosidad, de la necesidad del ser humano, de la urgencia de ser relevante en el mundo de hoy como cristiano y otros temas.

#CambioDeMente, no es un disco más de música urbana, “es el disco que transformará tu manera de pensar creer y actuar ante la vida”.

Música urbana cristiana desde Uruguay, con un giro distinto, diferente y emotivo, con el respaldo y distribución internacional del sello Ludibarro Group con sus divisiones Ludibarro Digital y Ludibarro mp3.

Adquiérelo hoy en http://www.ludibarro.tk