“Mi Artista”, el nuevo corte musical de Aniz Alfonso

#NoticiasCristianas

Aniz Alfonso, nacida el 26 de octubre de 1997, Bogotá-Colombia. Su pasión por la música inicia a sus 5 años componiendo canciones y melodías dedicadas directamente a su creador. A sus 8 años inicia sus estudios en la Universidad Nacional en Bogotá, allí dio sus primeros pasos para el aprendizaje de su instrumento secundario, la guitarra acústica.

En el año 2012 inicia estudios Musicales en el Instituto Canzion Colombia, en el programa Teens, allí estudio 2 años música, desarrollando así un nivel superior en técnica vocal. Actualmente pertenece a la agrupación Musical de su congregación, Iglesia Centro de Desarrollo Cristiano, donde participa como vocalista. También participó a sus 17 años como vocalista en la banda RealHero, donde dio un gran aporte vocal al primer sencillo “Esencia” – RealHero Ft Aniz.

Esta joven cantautora ahora presenta como solista un primer sencillo llamado “Mi Artista” una canción inspirada por Dios, en donde da a conocer su grandeza, y a la vez afirma que es su mayor inspiración y el único camino para sentirse completo en la vida.

Con un ambiente acústico, envuelto en sonidos cálidos y una armonía ligera, Aniz Alfonso expresa en “Mi Artista” la sencillez de Dios y busca llevar a cada oyente a conocer a Dios como un perfecto amigo, padre, confidente, pero sobre todo, como un gran ARTISTA que ha creado infinidad de canciones, paisajes, olores, con el fin de enamorarnos y demostrar que todo lo ha hecho porque nos ama.

Esta joven manifiesta en sus composiciones una gran pasión por el arte, una pasión que inicia desde que conoció a su creador, y que estará presente en la escena Musical góspel en los próximos años, pues su fuente de inspiración, Dios, es una fuente inagotable.

‘’Mi Artista’’, fue producida y mezclada por Luis Felipe Monsalve en FM Studio, y masterizado por el ganador de Latin Grammy CAMILO SILVA en Camilo Silva Mastering.

Fuente: Altar7

<a href=\\\"http://adf.ly/2129680/banner/http://www.soyadorador.com/2015/10/mi-artista-el-nuevo-corte-Musical-de-aniz-alfonso.html\\\”>Ver Contenido Completo