Inicio » Noticias » Miguel Angel Guerra realiza gira en Honduras

Miguel Angel Guerra realiza gira en Honduras

11146221_981530168532103_3139467106697495948_nNo podemos hablar de Miguel Angel Guerra, sin que llegue a nuestra mente la letra y melodia de «Besos de mariposa», canción que le ha dado el mayor reconocimiento dentro de la música cristiana. Pero también nos ha regalado muchos temas llenos de una gran inspiración, entre ellos podemos mencionar: «Sólo el amor», «El poder de la oración», «Hoy más que nunca», «Orar en la mañana», «Por ti seré», «Que tu fe nunca muera» y muchas más, su talento para componer canciones es evidente.

El cantautor reside en Miami, USA y ha visitado varios países latinoamericanos en los últimos meses siendo los más recientes México y su país de origen, Honduras, donde efectuó una gira de un mes, finalizándola hace unos días.

La gira fue todo un éxito, ya que tuvo la oportunidad de presentarse en iglesias importantes tales como CCI en San Pedro Sula, y CEAD en Tegucigalpa.

Además tuvo la oportunidad de visitar varios medios cristianos como Estereo Mass, Stereo Fiel y Stereo Fe FM, Ambiental FM.AMBIENTAL FM.

Al igual que algunos medios seculares como el programa «Frente a Frente» con Renato Alvarez por TELEVICENTRO, el Programa «Vivencias» y «Esta Mañana» por Canal 11, estuvo también en Canal 6 de San Pedro Sula y otros más.

Su viaje también fue aprovechado para visitar «Fundación Amor y Vida» y compartir inolvidables momentos con todos los niños que son alvergados en ese hogar. «Fue gratificante para mí visitar a los niños de la fundación amor y vida en San Pedro Sula, al aprovechar el viaje para también visitar dicha organización» manifestó Miguel Angel Guerra.

Fuente: Onda Exclusiva