Inicio » Noticias » Mike Gálvez estrena sus dos nuevos sencillos

Mike Gálvez estrena sus dos nuevos sencillos

11335890_923291441056083_1249512848_oMiguel Alexander Gálvez Velásquez, conocido como «Mike Gálvez» es un pastor y salmista salvadoreño, quien ha desarrollado el talento de ser compositor, contando con más de 250 alabanzas de su autoría las cuales ha compartido con otros salmistas, también salvadoreños como Romy Jovel, Daniel Palacios, Dany Seven, Ministerio Yaskas y otros más.

Desde hace 18 años comenzó a servir en la alabanza y luego recibió el llamado como pastor de la Iglesia Jerusalén en zona norte del país, donde pastorea por cinco años y fue durante ésa época que grabó su primer disco «Eres Eterno» de ésa producción destacó «Carta de amor» que habla de la palabra de Dios la cual es una carta de amor de él para nosotros.

Mike tiene su sello discográfico Fuego Fresco Records a través del cual, durante el mes de mayo de éste año ha lanzado dos nuevos sencillos «Cuando baja tu presencia» el cuál le dará nombre a su segunda producción y «Siempre estás ahí».

El día 28 de mayo Mike lanzó los dos sencillos a través de sus redes sociales: Facebook y en su canal de YouTube fuegofresco records Los dos temas han sido grabados y producidos por Jafet Jovel Rodríguez quien junto a Mike unen talento en JM Studio para presentar ésta nueva propuesta de Fuego Fresco Records.

El disco completo y cada tema van enfocados a la oración y a descubrir que es un deleite poder platicar con el padre Celestial.

«Qué decir del primer sencillo… «Cuando baja tu presencia» alabanza que describe la oportunidad de aprovechar la presencia de Dios al máximo, en el momento de adorar, que aunque sea un segundo o un minuto puede ocurrir algo poderoso cuando baja su gloria en ese instante, es de corte adoración y posee un toque de balada pop, llevando a la presencia logrando que el pueblo se meta en una conexión con Dios, de manera que el cielo se sienta cuando se canta», dijo Mike.

«El segundo sencillo «Siempre estás ahí» es de corte juvenil, Musica fresca, que invita a que recuerdes que él siempre se encuentra listo a escucharte y hay una parte del coro que dice: Yo nunca busque tu amor lo hiciste primero tu y nunca me dejaste abandonado. Es un tema con un mensaje muy positivo, desafiando a no dejar de orar con mucha pasión, con la certeza de que su amor estará ahí, para nosotros siempre»

El disco completo «Cuando baja tu presencia» estará listo para el mes de agosto de 2015. Todas las canciones llevarán un corte muy especial con diferentes estilos y se presentará a los medios cristianos del país. Una producción más bajo el sello Fuego Fresco Records. Conoce más sobre su ministerio siguiéndolo en Facebook como Mike Galvez.

Fuente: Onda Exclusiva