Inicio » Ministerios » Castillo Del Rey
Castillo Del Rey

Castillo Del Rey

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Castillo del Rey es un ministerio infanto-juvenil del Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios que se dedica a la formación de niños y jóvenes en el área moral, ética y espiritual con el objetivo de que puedan ser de gran utilidad a la sociedad y a la causa del evangelio de Jesucristo.

Este ministerio fue producto del movimiento de las Asambleas de Dios Generación XXI, el cual se desarrolló en Costa Rica en el año 1993. En la ocasión se produjo un consenso entre participantes de 20 países que tuvieron como metas la capacitación y entrenamiento para trabajar con niños y jóvenes. Esto se produjo por el gran potencial que existe en la niñez de todas partes del mundo.

Castillo del Rey llegó a República Dominicana en el 1994 a través de los misioneros Nelson y Rennae de Freitas. Primero surgió con el nombre de “La Isla Infantil”. En 1998 se reconoció en toda América Latina con el nombre actual.

Su labor es de gran ayuda para el ministerio que realizan los pastores en las iglesias locales, al luchar por preservar saludable a la niñez y por rescatar a los jóvenes del vicio de las drogas, de la violencia callejera y de las malas orientaciones, Castillo del Rey da una gran asistencia al ministerio que realizan los pastores en sus congregaciones.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_tweetmeme][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_googleplus][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_pinterest][/vc_column][/vc_row]