Mónica Rodríguez le pide al Señor “Muéstrame tu Gloria”

#NoticiasCristianas

monica-muestrametugloriaMónica Rodríguez estrena internacionalmente su nuevo corte Musical, «Muéstrame tu gloria», parte de su exitoso álbum, «Mi Dios grande», y canción que comparte con su compatriota, Daniel Calveti.

Se trata de un dulce tema de adoración, surgido de un corazón sediento por ver la poderosa presencia del Señor manifestarse sobrenaturalmente en cada situación.

«Muéstrame tu gloria» fue escrita por Mónica Rodríguez y Carlos Almarza. Mónica relaciona esta composición con «una persona que no se conforma, que sabe que el Señor tiene mucho más de su presencia para él o ella». Los versos también hablan de la profunda necesidad del corazón de hallar a Dios y por ende, hallar fuerza y dirección: «Hoy me rindo ante ti para recibir tu aliento, pues me haces revivir. Necesito oír tu voz para dirigir mis pasos en tu dulce y tierno amor».

Daniel Calveti participa como invitado de Mónica en esta singular canción, cuya suave melodía invita al escucha a descansar en la fidelidad del Señor, y al mismo tiempo, a esperar su manifestación de poder. Fue en un evento en Washington, DC, en el que ambos coincidieron para ministrar, que Mónica le extendió la invitación de cantar esta canción en el álbum que entonces se encontraba en proceso de preproducción. «Recuerdo que la primera vez que escuché la canción con la voz de Daniel ya insertada, comencé a llorar, porque pude sentir la fuerte presencia del Señor. La participación de Daniel es un regalo para nosotros y para esta producción», finaliza.

«Muéstrame tu gloria» fue lanzada en exclusiva por La Nueva FM de Miami, Florida, el pasado viernes 4 de septiembre, con una exposición masiva del tema y tres entrevistas a lo largo del día.

En meses pasados, Mónica visitó Ecuador, para ministrar en las ciudades de Quito y Guayaquil. Posteriormente visitó su país, Venezuela. Recientemente visitó la ciudad de Nueva York y próximamente visitará Chicago. Planea viajar a Monterrey, México a finales de septiembre, para luego dirigirse nuevamente al Cono Sur, en donde ministrará en Bolivia.

Ver Contenido Completo