Inicio » Noticias » Mueren en trágico accidente 16 evangélicos que regresaban de una convención en Perú
Mueren en trágico accidente 16 evangélicos que regresaban de una convención en Perú

Mueren en trágico accidente 16 evangélicos que regresaban de una convención en Perú

Por lo menos 16 de las 37 víctimas fatales del terrible accidente ocurrido este lunes en Perú, eran miembros del Movimiento Misionero Mundial (MMM), que retornaban tras participar en una convención en Lima.

El Ministerio Público de Perú ha confirmado que el accidente ocurrido en el Km 315 de la Panamericana Norte, fue un choque de tres buses de transporte interprovincial y un camión frigorífico, que ha dejado 37 muertos. Según se precisó, 33 de ellos fallecieron al momento del impacto, mientras que otros cuatro no sobrevivieron al traslado hacia un hospital cercano.

Mediante un comunicado, el Movimiento Misionero Mundial informó que la mayoría de personas fallecidas en el múltiple accidente cerca al poblado de Huarmey,  provienen de la ciudad de Chiclayo. Por este motivo, la congregación anunció que ofrece velar a todos los cuerpos en el Coliseo Cerrado de la ciudad, pero piden facilidades para el traslado de los cuerpos.

La mayoría de víctimas en este nefasto accidente viajaban en el bus de la empresa Murga Serrano, que debido a la fuerza de la colisión se habría partido hasta en cuatro partes. Según se informó, es en esta unidad donde viajaban la delegación de integrantes de la iglesia del MMM, que participaron en una convención de la familia en Lima y retornaban a Chiclayo.

Por otro lado, Bethel Radio, el medio de la iglesia, informa que el Rev. Rodolfo González Cruz, se encuentra sumamente consternado y afligido y está al tanto desde que se enteró de este accidente (6:30 am) de todos los reportes sobre los fallecidos y los heridos. Está orando por los familiares y hermanos de las iglesias que han sido las afectadas con el fallecimiento de sus miembros.

(CristianoDigital.net)