Inicio » Noticias » Mujer EU apuñala a embarazada y le roba el bebé que llevaba en el vientre
Mujer EU apuñala a embarazada y le roba el bebé que llevaba en el vientre

Mujer EU apuñala a embarazada y le roba el bebé que llevaba en el vientre

Una mujer con siete meses de embarazo fue atacada en Estados Unidos por una ‘enferma mental’ que la apuñaló para robarle a su hijo, al que todavía no había dado a luz, informaron las autoridades de Colorado.

La joven de 26 años respondió a un anuncio de la red Craiglist en Internet para comprar ropa de bebé en Longmont, cerca de Denver (en el estado de Colorado). Al acudir a la cita, una mujer de 34 años la atacó con un cuchillo y le sacó al niño del vientre.

La sospechosa del crimen fue identificada como Dynel Lane, 34, quien llegó a un hospital de Colorado con el bebé muerto asegurando que había sufrido un aborto.

Lane fue arrestada y acusada por los delitos de intento de homicidio en primer grado, asalto y abuso infantil que terminó en muerte. Según un portavoz policial la mujer sufre algún tipo de ‘enfermedad mental’.

En tanto, la mujer embarazada fue operada de emergencia y sobrevivió a las severas heridas, de momento se recupera en un hospital de Colorado indicaron las autoridades.

El incidente resalta el peligro potencial que supone los sitios web de anuncios clasificados, y recuerda el asesinato de un hombre y su esposa hace un par de meses al intentar comprar un auto a través de Craiglist. El vendedor fue acusado de asesinato.