Natanael Aquino lanzará su primer sencillo musical

#NoticiasCristianas

natanael-aquino-640x445Desde la República Dominicana el joven Natanael Aquino prepara el camino para lanzar su primer tema oficial. Con 17 años de edad compone, canta y pronto sonará en emisoras de toda América.

El artista contó a TDMPRODUCCIONES que tiene previsto el lanzamiento del sencillo “Guía mi Camino” para el 19 de agosto, “un tema del cuál mucha gente está ansiosa de escucharlo”.

“Es un tema que compuse mientras oraba a Dios. Dejo que Él me inspire en cada una de las canciones”, expresó.

Natanael se dedica a la música cristiana con estilo balada pop, y cuenta que un día “estaba en un curso de música y de pronto me llegó la inspiración a mi primer canción “Jesús, gracias te doy mi Jesús”.

“Este tema tuvo mucha aceptación por la gente, por lo que doy gracias a Dios”, reconoció.

Su visión es llevar la Palabra de Dios a todas las naciones a través de la música. “Quiero que las almas vengan a los pies del Señor Jesús. La música me apasiona desde muy pequeño, y ahora mi talento es para Él”, puntualizó.

Ahora el 19 estrenará un sencillo “donde yo le digo a Dios que guie mi camino y mis pasos. Que me de la fuerza para llegar a su trono”. Ofialmente se lanzará en la página web www.mundodecristo.net.

Este estreno es previo a una visita promocional “y de vacaciones” que desde el 20 realizará en los Estados Unidos.

<a href="http://adf.ly/2129680/banner/http://www.soyadorador.com/2015/08/natanael-aquino-lanzara-su-primer-sencillo-Musical.html”>Ver Contenido Completo