Inicio » Noticias » Newsboys, Toby Mac, Jamie Grace y más unen voces para huérfanos en África
Newsboys, Toby Mac, Jamie Grace y más unen voces para huérfanos en África

Newsboys, Toby Mac, Jamie Grace y más unen voces para huérfanos en África

Varios reconocidos cantantes y bandas cristianas están uniendo sus voces con el propósito de crear conciencia y recaudar fondos para los huérfanos en África.

Los artistas que están participando en el proyecto ‘OrphanSong’ son: Newsboys, Toby Mac, Jars of Clay, Jamie Grace, Mark Wagner, entre otros.

Cuando el álbum salga a la venta, los fondos recaudados serán usados para ayudar a enviar a los niños a la escuela en Zimbabwe y Kenia.

“Cuando usted compra nuestros productos, usted está apoyando proyectos de desarrollo comunitario en todo el mundo como la educación para huérfanos, creación de empleo y capacitación de liderazgo”, dice un comunicado en la página web de ‘STORYSONG’.

‘OrphanSong’ es un proyecto de ‘STORYSONG’, un movimiento Musical creado por el cantante/compositor, Marcos Wagner, junto con el fundador de Liderazgo Internacional, Larry Warren.

Este movimiento está comprometido a inspirar a la gente y llevar la paz y la reconciliación a través del arte de contar historias.

“Usando la música, la fotografía y otras expresiones creativas, potenciamos y equipamos a nuestros amigos de todo el mundo para que compartan sus historias, conectando comunidades y compartiendo la esperanza de Jesucristo a través de la transformación redentora de vidas”, indica el informe de ‘STORYSONG’.