Inicio » Noticias » Nueva Generazión anuncia su sencillo: “Grande Eres Tú”

Nueva Generazión anuncia su sencillo: “Grande Eres Tú”

317543171La banda guatemalteca “Nueva Generazión” vuelve a los medios y anuncia su nuevo single titulado “Grande eres tú”. Gerson Juárez líder de la formación Musical y autor/compositor de las 2 producciones discográficas que consagraron el estilo Musical de la banda, nos hace un repaso de su trayectoria.

Nueva Generazion inició en 2006, la elección del vocablo Generazion no representa un error ortográfico sino la profunda convicción de sus integrantes, todos muy jóvenes, de que a través de la música es posible hacer cosas que refresquen los valores y el real sentido de la fe en Jesús. Sus líricas apuntan a promover cambios positivos en la sociedad y la cultura; su ritmo desafía a tomar partido en cualquier etapa de la vida.

Los primeros discos de N.G. “La canción de mi corazón” (2008) y “Yo soy libre” (2011) han permitido que sus canciones recorran escenarios de todo el territorio de México así como de Guatemala colocándose entre los favoritos para los organizadores de eventos, conciertos y recitales.

Desde su inicio hasta la fecha han compartido escenario con artistas reconocidos internacionalmente como Banda Alternativa –Uruguay-, Rojo –USA-, Miel San Marcos –Guatemala-, Año Cero –Argentina- Coalo Zamorano –México- Daniel Calveti -Puerto Rico-, entre otros. Entre su larga lista de méritos se encuentra el reconocimiento de líderes como Marcos Witt y Dante Gebel además de la nominación en la categoría ‘Mejor artista Latino’ de los destacados premios MONSTER MUSIC AWARDS, en México.

Ante esta brillante carrera, no podemos estar más que expectantes a lo nuevo que nos traerá Nueva Generazion en este 2015. Por lo pronto ya contamos con el anuncio de su nuevo single “Grande eres tú” sólo resta esperar para escucharlo, compartirlo y disfrutar.